Selinée Méndez se divorcia

Selinée Méndez se divorcia

El matrimonio es hermoso, pero cuando se torna difícil es mejor el divorcio y más si hay un hijo. Es mejor ser amigos y no tener un desastre en el hogar. Es así como se expresa Selinée Méndez en exclusiva para ¡ALEGRÍA! y quiere que todo el mundo se entere de que tomó la decisión después de mucho tiempo pensar que era lo mejor.

“Mi matrimonio con Ariel Carreras comenzó muy mal y no es un secreto para el país, porque hubo situaciones que no se pudieron superar, como todo lo del inicio. Recuerdo que hasta la luna de miel nos la afectaron. Busqué la forma de llenarme de valor con el embarazo, cuando todo mi cuerpo estaba diferente y traté de darle oportunidades para que echemos hacia delante juntos, pero lamentablemente no se pudo”.

Cuenta que en el proceso de embarazo estuvieron un tiempo separados y que cuando nació el bebé Ariel Adolfo decidió darse una oportunidad, pero al no funcionar cada quien tomó su rumbo en enero. Como mujer y profesional respetuosa, dice que hace público lo del divorcio para despejar cualquier comentario o rumor.

Prefiere que la gente que le admira, respeta y sigue, sepa que hoy es una mujer soltera concentrada en su hijo y su trabajo. Fueron pocos los meses de felicidad, pero con un resultado positivo por el niño, quien le ha cambiado la vida por completo.

“Ariel es joven y le deseo que realice su vida con cualquier otra persona. De mi parte, pienso que llevar un matrimonio con una carga tan pesada es mejor la separación, terminar las cosas, pues en una casa en la que no exista compatibilidad y no sea posible superar los problemas, no vale la pena continuar. Cuando una persona toma la decisión de separarse es porque las cosas no están bien”.

Méndez explica que su actitud no es el resultado por él llegar tarde o por cualquier otra estupidez de pareja y que son normales en los matrimonios, sino por no soportar más la incompatibilidad.

[b]No se lo desea a nadie[/b]

En el tiempo de noviazgo y anuncio de unión fueron muchos los comentarios e informaciones que surgieron, porque se decía que Ariel estaba casado con Francina Zapata y que no podía hacer efectiva su boda con Selinée. Los medios inundaron de noticias varios días, porque tanto Francina como Méndez manifestaban sus pareceres. Estaba en peligro la boda. Pasó poco tiempo y la presentadora de televisión anunció que esperaba trillizos, lo que fue un detonante.

“No le recomiendo y ni le desearía a nadie, ni siquiera a mi peor enemigo, lo que yo viví. El momento de casamiento es lo más culminante de una mujer, porque todas lo queremos y añoramos. A mí me fue muy mal, inclusive el mismo día de la boda, porque me mandaron un alguacil para suspenderla. Pienso que en la vida hay cosas que no deben tocarse. Soy clara y se lo dejo todo a Dios. Él o ella sabe lo que hizo o no hizo, pero sí, lamentablemente todo eso trajo consecuencias muy feas que no pude superar, por más que intenté”.

Hay buena relación como amigos entre Ariel y Selinée, quienes tienen proyectos de trabajo que siguen realizando normalmente. En el período de campaña política compartieron responsabilidades y quizás las personas que los veían pensaban que la relación estaba bien.

El 15 de mayo de 2003 fue la ceremonia nupcial y en enero de 2004 el divorcio.

[b]Pide pago por actuar en película[/b]

Graduada en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, en Administración de Empresas, hoy tiene en planes abrir otro salón de belleza. Es un buen negocio y no le cae mal que el productor y realizador de la película “Éxito por intercambio” le cumpla con el pago, para así suavizar la inversión.

“Con Miguel Vásquez he sido consecuente y espero que me pague mi dinero, porque hace más de un año que filmamos la película y no he recibido el 70 por ciento restante. El invento en el que participé y del cual quise salir por no cumplirse con lo firmado en el contrato ni con la calidad de hacer la película, me genera hoy inconformidad en el aspecto económico”, refirió.

[b]ALGO MÁS[/b]

•En 1996 participó en el Concurso Nacional de Belleza.

•Fundó en 1997 la agencia de talento Top Models.

•Representó al país en Top Models of the World, en Alemania. Ganó el primer lugar.

•En 1998 representó a República Dominicana en el Concurso Miss Universo.

•Participó en el 2000 en la revista Sports Ilustrated.

•Labora en el programa “9 x 9 Roberto”, en el que está a gusto.

•Antes estuvo en Centro Noticias, Lotto Quizz, Especial de Estrellas, Backstage.

•Valora el crecimiento de la mujer en todas sus áreas y el aporte que hace en la sociedad.

•Le aconseja a los hombres que tienen menos ingresos que las mujeres a tener mejor comunicación en el hogar.

•Dice que hay muchas mujeres solas porque hay hombres que no aceptan la dependencia económica de ellas.

•Especifica que Ariel entendió su trabajo y que quien esté a su lado tendrá que aceptarla, porque es una profesional a la que le gusta tener responsabilidades.

•No busca ofertas sentimentales y a la hora de seleccionar prefiere a un hombre comprensivo, que la respete y le dé mucho amor.

•No tiene dolor por el divorcio.

•Quiere incursionar en el teatro.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas