Semana 3 de la NFL 2022-2023, ¿Quiénes son los favoritos a ganar?

Semana 3 de la NFL 2022-2023, ¿Quiénes son los favoritos a ganar?

Justin Fields

Estos son los picks favoritos de los expertos y casas de apuestas para ganar los partidos de la Semana 3 de la Temporada 2022-2023 de la NFL.

Le puede interesar: MLB: Principales historias del final de temporada en las Grandes Ligas

Chicago Bears vs. Houston Texans (Domingo 1:00PM)

Favorito: Chicago

Chicago tiene una línea defensiva muy solida y un juego terrestre eficiente, lo que podría traerle problemas a la joven linea ofensiva de los Texans.

El mariscal de campo Justin Fields podría tener la oportunidad para entrar el ritmo contra la débil línea secundaria de los Texans.

Las Vegas Raiders vs. Tennessee Titans (Domingo 1:00PM)

Ryan Tannehill

Favorito: Las Vegas

El mariscal de los Titans, Ryan Tannehill, tuvo una pobre actuación contra los Bills. El juego terrestre no ha sido efectivo y la defensa está sufriendo lesiones.

Los Raiders tienen un juego aéreo peligroso y necesitan enderezar su temporada contra Tennessee.

Kansas City Chiefs vs Indianapolis Colts (Domingo 1:00PM)

Travis Keelce

Favorito: Kansas Chiefs

Expertos afirman que este es el enfrentamiento más predecible de la semana. Los Colts están en caída libre. Su mariscal de campo, Matt Ryan no logrado impactar el equipo, la defensa ha sido decepcionante y vienen de ser blanqueados en Jacksonville.

Kansas City está a otro nivel. Patrick Mahomes está dominando defensas y el tigh end Travis Keelce ha anotado touchdowns en partidos consecutivos.

Buffalo Bills vs. Miami Dolphins (Domingo 1:00PM)

Stefon Diggs

Favorito: Bills

Miami tuvo un juego excelente. Su mariscal Tua Tagovailoa tuvo 6 touchdowns y, siendo 2 de ellos recibidos por Tyreek Hill, quien está pagando dividendos en su nuevo equipo.

Pero Buffalo tuvo una mejor semana y parece el equipo más dominante de la NFL. El mariscal de campo, Josh Allen es el favorito a ganar MVP de la NFL y el receptor Stefon Diggs tiene números sobresalientes contra Miami.

Minnesota Vikings vs. Detroit Lions (Domingo 1:00PM)

Justin Jefferson

Favorito: Minnesota

Los últimos tres juegos entre estos equipos se decidieron por dos puntos cada uno, y los resultados de los dos juegos de la temporada pasada se cambiaron por puntajes en la jugada final.

El juego terrestre de los Lions representará una prueba importante para una defensa de los Vikings que permite 5.3 yardas por carrera.

New England Patriots vs Baltimore Ravens (Domingo 1:00PM)

Lamar Jackson

Favorito: Baltimore

El récord de 17-3 de los Patriots en aperturas en casa desde 2002 lo que ubica como la tercera mejor marca en la NFL durante ese lapso. Pero mucho de ese éxito se debía a Tom Brady, quien ahora juega Tampa Bay.

El mariscal de Ravens Lamar Jackson tiene al menos tres pases de touchdown en cada uno de sus dos primeros juegos de la temporada por primera vez en su carrera.

New York Jets vs. Cincinnati Bengals (Domingo 1:00PM)

Joe Burrow

Favorito: Cincinnati

Los Bengals están tratando de evitar convertirse en el primer equipo desde los Rams de 2002 en comenzar 0-3 después de llegar al Super Bowl la temporada anterior, y se enfrentan a otro mariscal de campo suplente.

Los Jets, infundidos de confianza después de su sorprendente victoria, intentarán superar los .500 por primera vez desde que ganaron el primer partido de 2018.

Philadelphia Eagles vs. Washington Commanders (Domingo 1:00PM)

A.J Brown y Jalen Hurts

Favorito: Philadelphia

Los Eagles han sorprendido a la NFL y han tenido un ataque aéreo letal. Los receptores A.J. Brown ocupa el sexto lugar en la NFL con 224 yardas, mientras que Quez Watkins ya tiene una recepción de touchdown de 53 yardas y DeVonta Smith promedió 14.3 yardas por recepción la temporada pasada.

Los receptores de los Commanders ya se han combinado para seis recepciones de touchdown, cuatro menos que en todo 2021.

New Orleans Saints vs. Carolina Panthers (Domingo 1:00PM)

Tyrann Mathieu

Favorito: New Orleans

Este juego podría terminar en un duelo defensivo, lo que favorecería a los Saints.

New Orleans ocupa el tercer lugar en la NFL en contener a los oponentes con una tasa de conversión del 33,3%, mientras que la ofensiva de los Panthers ocupa el puesto 29 con un 26,1%.

El factor determinante serían las lesiones que afectan a New Orleans.

Jacksonville Jaguars vs. Los Ángeles Chargers (Domingo 4:05PM)

Justin Hebert

Favorito: Chargers

Este duelo se determinará en la salud del mariscal de los Chargers, Justin Hebert. Si él juega, los Chargers tiene toda la ventaja.

La defensa de los Jaguars viene de una actuación dominante contra los Colts, en la que interceptó al mariscal de campo Matt Ryan tres veces en una blanqueada.

Hebert ha tenido buenos números contra Jacksonville, pero su condición de salud será critica.

Tampa Bay Buccaneers vs. Green Bay Packers (Domingo 4:25PM)

Aaron Jones

Favorito: Tampa Bay

Ambas defensas han tenido problemas contra el juego terrestre El running back de Tampa Bay, Leonard Fournette, ya ha acumulado 192 yardas por tierra (la quinta mayor cantidad en la liga).

Mientras que el dúo de Green Bay, Aaron Jones y AJ Dillon, se combinaron para 287 yardas por tierra, incluidas 6.0 yardas por tierra en el perímetro, la mayor cantidad en el NFL.

Los Ángeles Rams vs. Arizona Cardinals (Domingo 4:25PM)

Aaron Donald

Favorito: Los Ángeles

La clave para el duelo será qué tan rápido puedan comenzar los Cardenales, un problema que los ha atormentado en los dos primeros juegos de la temporada.

Un comienzo rápido puede marcar la pauta, especialmente si el ritmo puede neutralizar al tackle defensivo de los Rams, Aaron Donald.

Si Arizona no lo puede neutralizar, su mariscal Kyler Murray tendrá una tarde tormentosa.

Seattle Seahawks vs. Atlanta Falcons (Domingo 4:25PM)

Geno Smith

Favorito: Seattle

Expertos predicen un enfrentamiento muy parejo.

Es una batalla de mariscales de campo temporales, con Geno Smith de Seattle y Marcus Mariota de Atlanta. Ambos jugando en contratos a corto plazo que sugieren que sus equipos probablemente los vean más como suplentes que como respuestas a largo plazo.

Geno Smith está rankeado con mejor QBR que Mariotta en la joven temporada.

San Francisco 49ers vs. Denver Broncos (Domingo 8:20PM)

Nathaniel Hackett

Favorito: San Francisco

¿Puede el entrenador de primer año de los Broncos, Nathaniel Hackett, arreglar las cosas después de un comienzo lleno de baches?

Hackett dijo que su personal se reunió extensamente esta semana para resolver los problemas de gestión del reloj, y valdrá la pena verlo en otro esfuerzo televisado a nivel nacional, especialmente contra el entrenador de los 49ers, Kyle Shanahan.

Dallas Cowboys vs. New York Giants (Lunes 8:15PM)

Brian Daboll

Favorito: New York

Los Cowboys han sido dueños de los Giants en los últimos años. Dallas ha ganado nueve de los últimos 10 enfrentamientos entre los rivales de división.

Pero este es un equipo de los Gigantes diferente, ahora 2-0 bajo el nuevo entrenador Brian Daboll.

Más leídas