Semana 7 de la NFL 2022-2023, ¿Quiénes son los favoritos a ganar?

Semana 7 de la NFL 2022-2023, ¿Quiénes son los favoritos a ganar?

Estos son los picks favoritos de los expertos y casas de apuestas en Vegas para ganar los partidos de la Semana 7 de la Temporada 2022-2023 de la NFL.

Le puede interesar: Estrellas que podrían perderse el Mundial 2022 por lesión

Detroit Lions vs Dallas Cowboys (Domingo 1:00 PM)

Dak Prescott

Favorito: Dallas

Los Cowboys contarán con el regreso de su mariscal estrella Dak Prescott. Los Lions tienen la peor defensa en términos de yardas (428.6) y puntos (34) por juego, por lo que el regreso de Prescott podría ser un buen momento, aunque los Cowboys no quieren convertirse en una ofensiva de pase primero, solo pase.

Sin embargo, situados en el tercer lugar en la NFC Este, los Cowboys no pueden pasar por alto a los Lions, que promedian 28 puntos por juego.

Cincinnati Bengals vs. Atlanta Falcons (Domingo 1:00 PM)

JeMarr Chase

Favorito: Cincinnati

El esquema de lectura de zona de Atlanta ha sido uno de los mejores ataques por tierra en la NFL esta temporada. Los Bengals se están perdiendo jugadores en la secundaría.

Pero el ataque del mariscal Joe Burrow es muy letal con sus receptores JeMarr Chase y Tee Higgins.

Jacksonville Jaguars vs. New York Giants (Domingo 1:00 PM)

Trevor Lawrence

Favorito: Jacksonville

A pesar del record de los Giants, los expertos esperan una victoria de los Jaguars. El coordinador defensivo de los Giants, Wink Martindale, ha llamado a la mayor cantidad de blitzes en la NFL (92), por lo que la expectativa es que vendrá hacía el mariscal Trevor Lawrence el domingo.

Sin embargo, los números de Lawrence son en realidad mejores contra los blitzes (67.3% de finalizaciones, 80.3 QBR, tres TD y un INT).

Green Bay Packers vs. Washington Commanders (Domingo 1:00 PM)

Taylor Heinicke

Favorito: Green Bay

El regreso del mariscal de campo Taylor Heinicke podría darle una sacudida a Washington, con su capacidad para extender jugadas y su conocimiento de la ofensiva.

¿El problema? Green Bay no ha perdido 3 juegos consecutivos desde que el entrenador Matt LaFleur fue contratado.

Los Packers fueron humillados por los Jets la semana pasada y estos vendrán con extra motivación.

Cleveland Browns vs. Baltimore Ravens (Domingo 1:00 PM)

Mark Andrews

Favorito: Baltimore

Los Browns y los Ravens son los dos peores finalistas de la NFL. En el último cuarto de esta temporada, Cleveland ha permitido un récord de la liga de 67 puntos, y Baltimore ha sido superado por 42 puntos, que es el peor margen de anotación en la NFL.

Lamar Jackson y Jacoby Brissett se han combinado para dos pases de touchdown y siete intercepciones en el último cuarto.

Se espera que el tigh end Mark Andrews tenga un desempeño sobresaliente contra la lesionada defensa de Cleveland.

Tampa Bay Buccaneers vs. Carolina Panthers (Domingo 1:00 PM)

Sam Darnold

Favorito: Tampa Bay

Ninguno de los dos equipos lo está rompiendo ofensivamente, por lo que esto podría ser una pelea. Ambos equipos están luchando en la carrera: Tampa Bay ocupa el último lugar con un promedio de solo 67.5 yardas por tierra por juego, y Carolina ocupa el puesto 26 con 90.8.

Sin embargo, Carolina traspasó a su estrella Christian McCaffrey y enfrentarse a Tom Brady sin las mejores armas es una sentencia mortal.

Se espera que Carolina active al mariscal Sam Darnold.

Tennessee Titans vs. Indianapolis Colts (Domingo 1:00 PM)

Jeffery Simmons

Favorito: Tennessee

Los Titans han ganado cuatro juegos consecutivos contra los Colts, su racha de victorias más larga contra los Colts en la historia de la franquicia. Esas cuatro victorias llegaron por un promedio de 9.5 PPG.

Los pass-rushers Rashad Weaver (4), Denico Autry (4) y Jeffery Simmons (3.5) le dan a los Titans la mayor cantidad de jugadores con 3.5 o más capturas.

Denver Broncos vs. New York Jets (Domingo 4:05 PM)

Patrick Surtain

Favorito: Denver

Los Jets han tenido cero pérdidas de balón en sus últimos dos partidos. No han pasado tres juegos consecutivos sin una rotación desde 2010.

Denver ha sufrido derrotas frustrantes durante la temporada. Se espera que poderosa defensa, liderada por el cornerback Patrick Surtain de los Broncos puedan frenar al joven equipo neoyorquino.

Si Denver pierde otra vez como favorito, habrán muchos trabajos en peligro.

Houston Texans vs. Las Vegas Raiders (Domingo 4:05 PM)

Derek Carr

Favorito: Las Vegas

Los Texans han convertido en el 29% de los intentos de tercer down esta temporada, la segunda marca más baja en la NFL por delante de los Panthers; Está empatado con la temporada 2009 por su segundo peor porcentaje de terceros downs en cinco juegos en la historia de la franquicia (17% en 2002, su temporada inaugural).

Los Raiders, quienes vienen de su semana de descanso, están frescos y una victoria los encaminaría en buen camino.

Kansas City Chiefs vs. San Francisco 49ers (Domingo 4:25 PM)

Patrick Mahomes

Favorito: Kansas City

Este es el primer encuentro entre estos equipos desde el Super Bowl LIV, con los Chiefs tratando de evitar derrotas consecutivas por cuarta vez desde que el QB Patrick Mahomes se convirtió en titular en 2018.

Mahomes jugará el domingo el domingo su partido número 70 de temporada regular. Ya posee la mayor cantidad de yardas por pase (20,727) y pases de touchdown (168) para cualquier jugador en sus primeros 70 juegos en la historia de la NFL.

Sin embargo, San Francisco adquirió al running back Christian McCaffrey y esto podría alterar el resultado del encuentro.

Seattle Seahawks vs. Los Ángeles Chargers (Domingo 4:25 PM)

Dustin Hopkins

Favorito: Los Ángeles

Los Chargers están montando una racha de tres victorias consecutivas, pero llegan a la Semana 7 sin el pateador Dustin Hopkins, cuyos cuatro goles de campo llevaron al equipo a una victoria en tiempo extra en la Semana 6.

La ofensiva de los Chargers tendrá que encontrar una manera de ser más eficiente y llegar a la zona de anotación, lo que debería ser una expectativa razonable contra una defensa de los Seahawks que está permitiendo un promedio de 27.2 puntos por juego, que está empatado en el puesto 30 en la NFL.

Pittsburgh Steelers vs. Miami Dolphins (Domingo 8:20 PM)

Tua Tagovailoa

Favorito: Miami

Con el regreso del mariscal de los Dolphins, Tua Tagovailoa bajo el centro, los Dolphins lideraron la NFL en puntos por drive durante las primeras tres semanas de la temporada (2.81). En su regreso de una ausencia de dos semanas, Tagovailoa y los Dolphins dibujan una defensa de los Steelers que permite la tercera mayor cantidad de yardas por juego (277.8) y la 12ª mayor cantidad de puntos por drive (2.06).

Armado con los principales y quintos receptores de la liga en Tyreek Hill y Jaylen Waddle, se espera un retorno exitoso para Tagovailoa.

New England Patriots vs. Chicago Bears (Lunes 8:15 PM)

Bill Belichick

Favorito: New England

El mariscal por los Bears, Justin Fields está 0-2 en Monday Night Football (ambas derrotas la temporada pasada). Tiene un QBR de MNF de 41.4, lo que lo ubica en el puesto 59 entre 82 mariscales de campo con múltiples aperturas de MNF desde que QBR comenzó a rastrear en 2006.

Si los Patriots vencen a los Bears, Bill Belichick superará al legendario entrenador de los Bears, George Halas, en el segundo lugar en la lista de victorias de todos los tiempos para los entrenadores en jefe con 325.

Publicaciones Relacionadas