Semana 8 de la NFL 2022-2023, ¿Quiénes son los favoritos a ganar?

Semana 8 de la NFL 2022-2023, ¿Quiénes son los favoritos a ganar?

Estos son los picks favoritos de los expertos y casas de apuestas en Vegas para ganar los partidos de la Semana 8 de la Temporada 2022-2023 de la NFL.

Puede leer: Tom Brady y la modelo Gisele Bündchen anuncian su divorcio tras 13 años

Denver Broncos vs. Jacksonville Jaguars (Domingo 9:30 AM Londres)

Travis Etienne

Favorito: Jacksonville

Espere un partido de baja puntuación en el estadio de Wembley. Los Broncos tienen la defensa general No. 2 y han permitido más de 19 puntos solo una vez esta temporada. Vienen de un juego en el que cedieron solo 260 yardas totales a los Jets.

Sin embargo, los Broncos han anotado 100 puntos, el mínimo de la liga, lo cual es un buen enfrentamiento para una defensa de los Jaguars que tiene problemas para apresurar al pasador.

Philadelphia Eagles vs. Pittsburgh Steelers (Domingo 1:00 PM)

Kenny Pickett

Favorito: Philadelphia

El mariscal de campo novato de los Steelers, Kenny Pickett, ha aparecido en cuatro juegos (tres aperturas), pero ocupa el tercer lugar en intercepciones con siete. Se enfrentará a una defensa de los Eagles empatada en el liderato de la liga con 14 capturas y segundo en intercepciones (nueve).

Los Steelers no han ganado en Filadelfia desde el 24 de octubre de 1965, perdiendo sus últimos nueve partidos en Filadelfia, según ESPN.

Arizona Cardinals vs. Minnesota Vikings (Domingo 1:00 PM)

Justin Jefferson

Favorito: Minnesota

Los Cardenales esperan ganar su primer juego en Minnesota desde 1977, después de haber perdido nueve juegos consecutivos en el estado. Para hacerlo, tendrán que frenar al receptor de los Vikings, Justin Jefferson, quien está en una extraña racha propia.

Las 5.9 yardas por intento de pase del mariscal Kyler Murray esta temporada lo ubican en el puesto 34 de 35 mariscales de campo calificados (Joe Flacco, 5.8).

Las Vegas Raiders vs. New Orleans Saints (Domingo 1:00 PM)

Andy Dalton

Favorito: Las Vegas

Los Saints se quedan con el mariscal de campo Andy Dalton como su titular permanente a pesar de que el entrenador de los Saints, Dennis Allen, dijo que Jameis Winston está lo suficientemente sano como para jugar ahora.

Reducir las pérdidas de balón seguirá siendo un punto de énfasis cuando Allen se enfrente a su antiguo equipo en los Raiders, especialmente después de que Dalton tuvo tres intercepciones (dos devueltas por TD) la semana pasada contra los Cardenales.

Detroit Lions vs. Miami Dolphins (Domingo 1:00 PM)

Tua Tagovailoa

Favorito: Miami

Detroit necesita ganar desesperadamente después de perder cuatro juegos consecutivos, incluidos dos consecutivos en la carretera. Podría ser un asunto de alta puntuación ya que ambas defensas han tenido problemas esta temporada, con los Lions permitiendo 32.3 puntos por juego y Miami permitiendo 23.6 puntos por juego.

El mariscal de campo de Miami, Tua Tagovailoa lidera la NFL con 8.6 yardas por intento de pase esta temporada; ningún mariscal de campo de los Dolphins ha liderado la NFL en yardas/intentos desde Dan Marino en 1984 (9.1 yardas/intentos).

Dallas Cowboys vs. Chicago Bears (Domingo 1:00 PM)

Tony Pollard

Favorito: Dallas

Con una victoria, los Cowboys mejorarán a 6-2 al entrar en la semana de descanso. Desde que Jerry Jones asumió el cargo de propietario y gerente general en 1989, los Cowboys han comenzado 6-2 o mejor 10 veces y llegaron a los playoffs cada vez.

Los Cowboys tienen un margen de rotación de más de seis esta temporada (el segundo mejor en la NFL) y tienen marca de 4-0 esta temporada con un margen de rotación positivo, en comparación con un récord de 1-2 cuando su margen de rotación es cero o peor.

New England Patriots vs. New York Jets (Domingo 1:00 PM)

Zach Wilson

Favorito: New England

Los Jets, con la esperanza de poner fin a una racha de 12 derrotas consecutivas en esta serie, llegan a este enfrentamiento con un mejor récord que los Patriots por primera vez desde 2001 (Semana 12).

La defensa de los Patriots ocupa el cuarto lugar en la NFL esta temporada con un porcentaje de finalización del oponente del 58.9%.

Zach Wilson ocupa el puesto 33 de 35 mariscales calificados esta temporada con un porcentaje de finalización del 57.4%.

Carolina Panthers vs. Atlanta Falcons (Domingo 1:00 PM)

Kyle Pitts

Favorito: Atlanta

Las 939 yardas después de la captura permitidas por los Falcons esta temporada se ubican como la quinta mayor cantidad en la NFL, mientras que las 6.8 yardas después de la captura por recepción de los Panthers esta temporada se ubican como la tercera mayor cantidad en la NFL.

El ganador de este encuentro puede tener posesión del liderato de la División Sur del NFC.

Tennessee Titans vs. Houston Texans (Domingo 4:25 PM)

Derrick Henry

Favorito: Tennessee

Este enfrentamiento presenta una batalla de uno de los mejores contra uno de los peores. Derrick Henry de los Titans tiene 536 yardas por tierra, la cuarta mayor cantidad en la NFL, con cinco touchdowns, empatado en el tercer lugar. La defensa contra el juego terrestre de los Texans ha permitido 988 yardas, la cuarta mayor cantidad en la NFL, con ocho touchdowns por tierra, también la cuarta mayoría.

Si los Texans no descubren sus problemas de defensa de carrera, Henry los atropellará.

San Francisco 49ers vs. Los Ángeles Rams (Domingo 4:25 PM)

Deebo Samuel

Favorito: San Francisco

Todos los ojos podrían estar puestos en Christian McCaffrey el domingo, pero es Deebo Samuel quien le ha dado ataques a los Rams. Samuel ha registrado 100 yardas de scrimmage y un touchdown de scrimmage en seis juegos desde el comienzo de la temporada pasada.

De esos seis juegos, tres han sido contra los Rams, la misma cantidad de juegos que ha jugado contra Los Ángeles en ese lapso.

New York Giants vs. Seattle Seahawks (Domingo 4:25 PM)

Geno Smith

Favorito: New York

Un enfrentamiento que no se destacó exactamente cuando se publicó el calendario ahora parece que podría tener un significado real en la imagen de los playoffs de la NFC.

Los Seahawks en su mayoría tienen que agradecer a Geno Smith y su ofensiva por su sólido comienzo.

Los Gigantes están 6-1 contra la diferencia esta temporada.

Washington Commanders vs. Indianapolis Colts (Domingo 4:25 PM)

Sam Ehlinger

Favorito: Indianapolis

El mariscal de campo de los Colts, Sam Ehlinger, hará su primera apertura en su carrera. Eso debería crear cierta inquietud para los fanáticos de los Colts, pero también presenta una oportunidad.

Washington tendrá a Ehlinger, quien nunca ha lanzado un pase de temporada regular. Y su movilidad abre algunas partes del libro de jugadas que no se enfatizaron previamente con el pasador de bolsillo Matt Ryan en el centro.

Green Bay Packers vs. Buffalo Bills (Domingo 8:20 PM)

Gabriel Davis

Favorito: Buffalo

Los Packers y los Bills entran en este juego en dos trayectorias diferentes. Green Bay está en una racha de tres derrotas consecutivas, mientras que Buffalo ha sido uno de los mejores equipos de fútbol americano y busca una octava victoria consecutiva después de la semana de descanso.

Los Bills han mantenido a sus oponentes a 21 o menos puntos en 10 partidos consecutivos de temporada regular, uno menos que igualar la racha más larga en la historia de la franquicia (1999-2000).

Cincinnati Bengals vs. Cleveland Browns (Lunes 8:15 PM)

Joe Burrow

Favorito: Cincinnati

Joe Burrow tiene marca de 0-3 en tres aperturas contra los Browns. En esas tres pérdidas, Burrow ha promediado solo 6.8 yardas por intento de pase, más de una yarda completa menos que el promedio de su carrera (7.9 yardas).

Burrow ha tenido juegos consecutivos con un porcentaje de finalización del 75% y tres touchdowns de pase. Los únicos jugadores en la historia de la NFL en registrar tres juegos consecutivos de este tipo son Tom Brady, Peyton Manning y Aaron Rodgers, todos los cuales ganaron el MVP en esas temporadas.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas