GRAF8869. PARIS, 05/03/2021.-Con coronavirus o sin él, el próximo otoño-invierno estará lleno de colores. Así lo defendieron este viernes las firmas Loewe e Issey Miyake en la pasarela de París, donde apostaron por estampados gráficos, colores psicodélicos y siluetas cómodas. En la presentación de su colección otoño-invierno 2021/2022, que tuvo lugar de forma virtual en el marco de la Semana de la Moda de París, la firma española Loewe mostró una colección eléctrica, saturada de color y forma, y con siluetas exageradas. Su director creativo, el británico Jonathan Anderson, se salió de la paleta de colores naturales a la que acostumbra para yuxtaponer tonos explosivos, pasando por el amarillo, el verde o el azul, que se superponen a una base de blancos.EFE/Loewe/ SOLO USO EDITORIAL/SOLO DISPONIBLE PARA ILUSTRAR LA NOTICIA QUE ACOMPAÑA (CRÉDITO OBLIGATORIO)
EFE, ap y afp
La pasarela de París desafía la tristeza. Independientemente de que haya pasado o no la pandemia del coronavirus, el próximo otoño-invierno estará lleno de colores, optimismo y mucho estilo. Aquí, una ‘miradita’ de las propuestas de Chanel, Dior, Louis Vuitton y Loewe
EFE, ap y afp
Con coronavirus o sin él, el próximo otoño-invierno estará lleno de alta costura, estilo y color. Así lo han defendido importantes firmas como Chanel, Dior, Loewe y Louis Vuitton en la pasarela de París, donde apostaron por estampados gráficos, colores psicodélicos y siluetas cómodas.
En la presentación de sus colecciones otoño-invierno 2021/2022, que tuvo lugar de forma virtual en el marco de la Semana de la Moda de París, las grandes marcas mostraron unas colecciones llenas de optimismo, saturadas de color y forma, y con siluetas que van desde la comodidad hasta las formas exageradas de Loewe.
Estas son algunas de las propuestas que marcan el resurgir de la moda de alta gama tras la pandemia de la covid-19.
explosivos.