Semana Dominicana del 26 y el 30 septiembre

Semana Dominicana del 26 y el 30 septiembre

La AMCHAMDR realizará la Semana Dominicana del 26 y el 30 de septiembre en las ciudades de Washington D.C y Nueva York en Estados Unidos.

Este evento cumple 30 años desempeñando un papel clave en la promoción del mercado dominicano como destino preferente de inversión, comercio y turismo.

Es considerado el evento más emblemático de las relaciones comerciales y culturales entre ambos países. Entre los puntos centrales de la agenda de esta trigésima edición se encuentran las intervenciones del canciller Roberto Álvarez y del ministro de Industria, Comercio y Mipymes (MICM), Ito Bisonó.

En el plano cultural destacan el concierto de Michel Camilo en el Terrace Theater del Kennedy Center, en Washington, D.C y el reconocimiento a la Diáspora Dominicana en Estados Unidos.

Puede leer: Respaldan segundo Congreso Latinoamericano de Salud Digital 

Los temas principales que marcarán la agenda de esta edición de Semana Dominicana se concentrarán en el posicionamiento de la República Dominicana como hub logístico y plataforma de nearshoring, emprendimiento, innovación, tecnología, turismo, salud y relacionamiento con la administración Biden, siendo los Estados Unidos el principal socio comercial de la República Dominicana.

Además harán visitas centrales a instituciones para la promoción de la tecnología, el turismo, la educación y el deporte.

Sobre AMCHAMDR

La Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana (AMCHAMDR por sus siglas en inglés) es una asociación sin fines de lucro, incorporada legalmente el 8 de noviembre de 1923, que fomenta un clima de inversión saludable basado en el acceso de conocimiento, oportunidades y una cultura de mejores prácticas para el desarrollo socioeconómico y profesional de sus socios. AMCHAMDR está afiliada a la U.S. Chamber of Commerce y es miembro fundador de la Asociación de Cámaras Americanas de Comercio en América Latina (AACCLA por sus siglas en inglés).

AMCHAMDR trabaja una agenda diseñada para conectar y representar a sus socios de nuevas tendencias en el mundo de los negocios, mercados e indicadores tanto a nivel nacional como internacional. Su catálogo de servicios está diseñado para agregar valor a sus miembros, ofreciendo soluciones concretas e identificando oportunidades de crecimiento empresarial y profesional.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas