Semana Gastronómica para exaltar ofertas de hoteles

r2

Desde el 25 al 30 de abril, los caminos conducen hacia la semana culinaria “Santo Domingo Gastronómica, hotel Restaurant Week”, todo un evento organizado por responsables de la Asociación de Hoteles de Santo Domingo y ejecutivos del grupo Buen Vivir.
Esta experiencia, que servirá para degustar y apreciar los platos sustanciosos que ofertan los hoteles del país, se dio a conocer en el salón El Faro del hotel Crowne Plaza durante un ameno coctel.
El encuentro lució concurrido por amantes del buen comer, empresarios, ejecutivos y relacionados, animados por la agradable propuesta culinaria.
“Los restaurantes de nuestros hoteles están orientados a satisfacer el paladar de los dominicanos que cada vez es más exigente. Se encuentran dirigidos por chefs con una extraordinaria trayectoria profesional internacional, lo cual imprime en nuestra gastronomía las nuevas técnicas del mundo culinario”, expresó Arvey Benavides, presidente del Comité que además agregó los hoteles participantes para la semana gastronómica: Hostal Nicolás de Ovando, Radisson Santo Domingo, Dominican Fiesta, Holiday Inn Santo Domingo, Crowne Plaza Santo Domingo, Embassy Suites, Catalonia Santo Domingo, Sheraton Santo Domingo y Renaissance Jaragua. Luego se brindó un coctel.