Semana Mipymes 2019 será del 23 al 27 de octubre

3D_Economía_17_1,p01

El Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM) anunció la celebración de la quinta versión de la “Semana Mipymes” 2019 e invitó a los interesados a registrarse previamente en el portal semanamipymes.do para obtener servicios gratuitos que impulsen sus negocios.
Ignacio Méndez, viceministro de Fomento a Mipymes del MICM, explicó que la Semana Mipymes es ya una tradición que reúne en un solo espacio todos los servicios que se prestan desde diversas instituciones del Gobierno, para ponerlos a disposición del sector.

La “Semana Mipymes 2019” se desarrollará del jueves 23 al domingo 27 de octubre, en el hotel Dominican Fiesta de Santo Domingo, y los asistentes tendrán la oportunidad de participar en aproximadamente 60 conferencias, 10 paneles y dos “Emprendetón”, entre otras actividades.
Méndez enumeró que entre los servicios gratuitos disponibles para las mipymes se encuentran la elaboración de páginas web, diseño de logos, tarjetas de presentación, georreferenciación de locales, normas de etiquetado, y la posibilidad de ser evaluados para asesorías y acompañamientos gratuitos por los Centros Mipymes y por el programa Innóvate.

Con el lema “Impulsando la Competitividad en las Mipymes y Emprendedores”, este año el encuentro tiene como novedad la “Feria del Café” de diferentes provincias, en la que expondrán algunas de las microempresas apoyadas por los Centros Mipymes, así como por otros proyectos del ministerio.