SEMANA SANTA 2013
Oficinas JCE laborarán hasta este miércoles al mediodía


Roberto Rosario Márquez, presidente JCE.

Todas las oficinas de la Junta Central Electoral (JCE), incluyendo oficialías del estado civil, centros de cedulación y centros de servicios, en el territorio nacional, laborarán en esta Semana Santa hasta el próximo miércoles a las 12:00  del mediodía, según informó la entidad.

Se explicó que las oficialías del estado civil deberán cumplir con el ofrecimiento de los servicios previamente concertados, de manera particular, la celebración de matrimonios.

El presidente de JCE, Roberto Rosario Márquez, comunicó la disposición mediante la  Circular 03 y expresó que aprovechaba la conmemoración de la Semana Mayor para enviar un mensaje de reflexión a todo el personal que labora en la Junta.

“Que el sacrificio de Jesús se manifieste en el sentido de cada uno de nosotros, para  que resplandezca la fe y fluyan en nuestras vidas la comprensión, el diálogo y la tolerancia, manteniéndonos siempre unidos en la esperanza de un mañana mejor”,  manifestó Rosario Márquez de acuerdo a un comunicado emitido hoy por la institución.