Semana Santa 2022: Don Gaspar, símbolo turístico en Monte Cristi

Semana Santa 2022: Don Gaspar, símbolo turístico en Monte Cristi

Monte Cristi es una ciudad turística e inolvidable donde se han escrito numerosas páginas de la historia nacional.

Cuenta con paradisíacos recursos naturales, playas, monumentos, arqueología, lugares históricos y un clima privilegiado de más de 330 días de sol.

Cuántas cosas bellas podemos decir de esta mágica zona de Quisqueya la Bella, y algunas de estas están concentradas en Don Gaspar Hotel Restaurant: Ahora Renovado! Símbolo de gastronomía y turismo en Monte Cristi, fundado en 1985.

Después de su remodelación y ampliación, este hotel dispone de 25 cómodas habitaciones, distribuidas en un segundo y tercer niveles. Se clasifican en sencillas, dobles, junior suite y suite.

Hemos dotado cada habitación para satisfacer a los huéspedes más exigentes: aire acondicionado, abanico, televisión por cable, Internet gratis, agua caliente, servicio al cuarto etc.

Una nota de prensa destaca la fina decoración de los cuartos, el mobiliario y la utilización de lencerías de alta calidad, que dan a la habitación las condiciones para que usted se sienta casi mejor que en su casa.

Puede leer: Semana Santa: Inespre tiene combos de habichuelas con dulce a 350 pesos

Hotel

El tercer nivel.– Es un área que comprende tres suites, y una terraza-balcón con área de parrillada totalmente privatizada. El sistema de cerradura con tarjeta solo permite el acceso a las personas que están hospedadas en este nivel.

El segundo nivel.- Con una sala de estar y dos pasillos que comunican 22 habitaciones. La capacidad de alojamiento de las habitaciones varía entre 2 y 4 personas, las cuales serían acomodadas en camas individuales, matrimonial, Queen size y King size.

Desayuno incluido.- Todos los días en el Salón El jardín de 7:30 a 10:00 de la mañana. Los huéspedes del hotel tienen el desayuno incluido.

Al registrarse pregunte por el menú del desayuno y haga su elección temprana. Los fines de semana, el desayuno es en forma de bufet.

El parqueo.- Cuenta con parqueo exclusivo del hotel, un lugar cerrado con seguridad y vigilado 24 horas con circuito de cámaras de video.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas