Semana Santa de fiestas y conciertos

Juanes, cantante colombiano de pop y rock en español que fusiona diversos ritmos musicales, ha  vendido  millones de álbumes desde su primer disco en el año 2000. Fuente externa.

Los días de Semana Santa que la gente debiera tomar para reflexionar, a través de los años  se han ido convirtiendo en tiempos de fiestas en  República Dominicana.

Anteriormente los conciertos, fiestas  y espectáculos se realizaban la noche del Sábado Santo para esperar el Domingo de Resurrección; sin embargo, este año tenemos fiestas hasta el Jueves  y el mismo Viernes Santo.

La discoteca Jewell de Punta Cana presenta el jueves 28 a los reguetoneros puertorriqueños Alexis & Fido, pero al día siguiente, Viernes Santo, la música electrónica se apodera del mismo centro nocturno  con una  súper estrella en los platós, Edward Maya y su descarga musical. Ambas actividades  son organizadas por  Jaime Cruz, de AJ Events, y Big Band Miami.

Juanes. Una de las ofertas artísticas más atractivas de la Semana Mayor la constituye el concierto del cantautor colombiano Juanes el  23 de marzo en el Salón  Fillmore de Hard Rock Hotel & Casino en Punta Cana.

El ganador de 18 Premios MTV y 16 Premios Lo Nuestro, entre otros, vuelve a República Dominicana en un gran momento de su exitosa carrera. El diario Los Ángeles Times lo nombró “la figura individual más relevante de la década dentro de la música latina”. Mientras que la revista Rolling Stones se refirió al artista como “una superestrella latinoamericana y una de las estrellas de rock más grandes del mundo”.

Los precios de las boletas para el concierto del intérprete de “La camisa negra”  son RD$3,700 área gold, RD$5,000 en diamante y RD$6,200 platinum.

Chavón a lo criollo.  La tradición de Semana Santa en el anfiteatro de Altos de Chavón oferta para la noche del Sábado Santo una cartelera completamente dominicana. La producción de Emporio  Luis Medrano tiene merengue tradicional con Fernando Villalona y Sergio Vargas.

La noche seguirá candente y rítmica con cinco de los más famosos e importantes  artistas de la música del reguetón, el dembow y la música urbana: La Materialista, Milka “La más Dura”,  Melymel, El Poeta Callejero y Mozart la Para.

“Y para los románticos tenemos la magia y el hechizo de Wason Brazobán para completar una noche  inolvidable en las piedras de Altos de Chavón”, expresó  Luis Medrano. Las boletas están a la venta en Ticketexpress  y tienen un costo de RD$700 entrada general, RD$1,000 VIP y RD$2,000 en special guest.

ZOOM

Las Terrenas

Music Revolution . El concierto urbano de Las Terrenas de Samaná tendrá este año dos noches: Viernes Santo y Sábado Santo. Los protagonistas de esta descarga musical en la Playa de Punta Poppy son  los puertorriqueños Alexis & Fido (los  “Reyes del Perreo”) y Arcangel “La Maravilla”. La fiesta playera está pautada para las  12:00 de la noche en ambas fechas. El público juvenil se deleitará con éxitos de Alexis & Fido como “Ojos que no ven” y “Me gustas tu”, entre otros.