Semana Santa: ¿Dónde han estado vacacionando los famosos?

Semana Santa: ¿Dónde han estado vacacionando los famosos?

Semana Santa: ¿Dónde han estado vacacionando los famosos?

IMPORTANTE: Para nosotros, ustedes los lectores son muy especiales, por eso también los catalogamos como «famosos», por lo que, si quieren estar presentes también en esta publicación, envíanos una foto con tu nombre y lugar donde pasaste esta Semana Santa a las redes sociales del HOY, tanto en Instagram: @periódicohoyrd como en Twitter: PeriódicoHoy

La Semana Santa, comúnmente se conoce como un tiempo para reflexionar, descansar y desconectarse un poco de la cotidianidad del trabajo y los compromisos diarios. Muchas personas aprovechan esta fecha para estar tranquilos en caso, sin embargo, la mayoría usan este tiempo para viajar, vacacionar o conocer lugares que nunca habían visitado.

Como siempre República Dominicana es un destino que los famosos siempre tienen como opción para vacacionar en su Semana Santa.

A continuación, le presentaremos donde estuvieron vacacionando los famosos en esta Semana Santa, con sus respectivas fotos:

Marc Anthony 

El Salsero boricua Marc Anthony se encuentra en su villa de la Romana acompañada de su novia Nadiat Ferreira. Anthony suele visitar anualmente la República Dominicana, ya sea en épocas navideñas o Semana Santa.

Nadiat Ferreira, Virreina del Miss Universo 2021, compartió varias fotos en donde se ve al cantante relajado, con lentes de sol y mostrando sus tatuajes. 

La novia, acompañó la foto con la siguiente descripción: «No hay nada como estar en los brazos de tu hombre».

Le invitamos a leer: Semana Santa: 6 ideas para pasarla bien sin salir de casa

Ozuna

El cantante urbano Ozuna es otro de los que aprovechado estos días para salir a tomar el sol y disfrutar de la bella naturaleza. Según un video publicado por el artista en su Instagram, se mostraba muy relajado mientras contemplaba la playa.

Dj Sammy y Las Ross María

Una de las parejas más seguidas en las redes sociales en República Dominicana, Dj Sammy y La Ross María, decidieron también salir a disfrutar de las playas de República Dominicana. «De playa con la nena», escribió el artista

Ricky Martin

El popular artista, se encuentra vacacionando en las playas de su país Puerto Rico, en donde también está trabajando un video clip para su nuevo tema musical.

«A veces bien y a veces mal, hoy, muy bien. Mejor que en mucho tiempo. Espero que estén teniendo un buen fin de semana», dijo el artista en la descripción del video que compartió.

Antonio Banderas

Como es costumbre para él, el actor Antonio Banderas saca siempre su tiempo de comunión en cada Semana Santa, y este año no fue la excepción.

Banderas se encuentra en España, donde estuvo visitando la parroquia de San Juan Bautista en Sevilla, en donde añoa tras año es partícipe de las misas que se ofrecen.

Le puede interesar: Recetas con pescado para abstenerse de comer carne en Semana Santa

Nota: Recuerden que pueden mandar sus fotos vía nuestras redes sociales si desean también aparecer en esta nota.