Semana Santa en casa: ¿Qué puedes hacer para entretenerte?

Semana Santa en casa: ¿Qué puedes hacer para entretenerte?

En casa puedes preparar un postre en familia. -Fuente externa

Semana Santa, unos días de asueto que muchos aprovechan para vacacionar, ya sea alojándose en un hotel, dándose un chapuzón en una playa, río o piscina, visitando una provincia e incluso viajando al extranjero.

En cambio, otros prefieren permanecer en casa para recargar energías, sentirse seguros y tranquilos.

Puede interesarte: Semana Santa: 6 ideas para pasarla bien sin salir de casa

Sin embargo, quedarse en casa no tiene porqué ser aburrido y ordinario. Aquí te brindamos ideas para que varíes tus actividades durante tu estadía en el hogar.

Cocinar un postre en familia

El hecho de cocinar se percibe como una actividad tediosa, pero con una buena compañía y la cooperación de todos, puedes gozar de la preparación de un postre como un flan, bizcocho e incluso las tradicionales habichuelas con dulce, para luego disfrutar juntos del delicioso resultado.

Ver una película, serie o video en YouTube

Ya sea desde tu celular o en la televisión, puedes despejar la mente viendo uno de los tantos títulos que tienes en la palma de la mano. En casa puedes disfrutar desde las más clásicas hasta las más recientes películas y series, por el contrario, si buscas algo de menos duración, también hay gran variedad de contenido en los videos de YouTube.

Puedes leer: Semana Santa en casa, con buena climatización y mucha diversión

Convocar una reunión con tus seres queridos

El patio, la galería o la sala será el escenario ideal para compartir un momento agradable con tus amigos y familiares. Un momento de calidad donde pueden compartir anécdotas mientras juegan unas partidas de parché, bingo, cartas o dominó.

También para dejar la vergüenza y alegrar más el momento, pueden realizar una sesión de karaoke acompañado de un baile como merengue, salsa o bachata para que nadie se quede sentado.

Karaoke y baile en casa. -Fuente externa

Leer un libro de su preferencia

Si lo que buscas es un momento para ti y más tranquilo, puedes leer un libro en la comodidad de tu habitación o del mueble, mientras suena una música ambiental como jazz para potenciar tu concentración y lograr adentrarte más en la historia.

Un momento de relajación

Puedes hacer una tarde de spa en casa para relajarte y mimarte arreglándote las uñas, el cabello o hidratando tu piel con una mascarilla mientras tomas tu bebida favorita y escuchas música.

Más sobre Semana Santa:

Recomendaciones de filmes para ver en Semana Santa

¡Aquí 7 películas ideales para ver esta Semana Santa!

Recomendaciones para el cuidado del cabello en Semana Santa

Tiempo de comer los sabrosos buñuelos

Habichuelas con dulce en Semana Santa: Aquí el costo de los ingredientes

Publicaciones Relacionadas

Más leídas