Semana Santa: Lorenny Solano reunirá denominaciones de cristianos en panel

Semana Santa: Lorenny Solano reunirá denominaciones de cristianos en panel

El programa «Dominicana Buenas Noches» que conduce Lorenny Solano por RNN, Canal 27 y LASO TV, realizará este Sábado Santo un importante panel sobre la celebración de la Semana Santa y su significado en el país.

El pastor Feliciano Lacen, Presidente del Consejo Dominicano de Unidad Evangélica, Frank Luis De la Cruz, diácono y catedrático universitario de Teología, Rafael Gutiérrez, Presidente de la Estaca Oriental de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y el Padre Juan Amadís Socorro, catedrático y presidente de la Asociación de Psicólogos Católicos, son los representantes de las diferentes denominaciones del cristianismo en República Dominicana que analizarán el origen y trascendencia de la Semana Mayor.

Evangélicos, Mormones y Católicos unidos en un mismo escenario formarán parte del panel: Semana Santa, ¿Tiempo de reflexión o recreación?

Los panelistas debatirán sobre la esencia de esta tradición, quiénes la celebran y cómo, ademas sobre la vida de Jesús de Nazaret, si resucitó al tercer día o se espera que se levante del sepulcro en una segunda venida, entre otras interrogantes que captarán la atención de la audiencia.

La cita es este sábado 16 de abril a las 10 de la noche por RNN, canal 27 y de manera simultánea por LASO TV a través de YouTube.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas