Semana Santa…un escape familiar

Semana Santa…un escape familiar

Las mini vacaciones de Semana Santa fueron aprovechadas por muchas familias para disfrutar, sin ir muy lejos, de los atractivos de algunos cotizados clubes de la ciudad

POR INGRIS LEYBA
Las actividades, paseos, recorridos y espectáculos constituyen  un imán para los que optaron por quedarse a disfrutar de las vacaciones de Semana Santa en la ciudad, la cual ofrece el escenario ideal para descubrir los rincones que la consolidan como un destino turístico: desde visitas a clubes, hasta la recreación del Vía Crucis; las propuestas también incluyen salidas clásicas, opciones para los niños y ofertas culturales.

Y es que divertirse en compañía de la familia sin tener que salir de la metrópolis y sin tener que pasar muchas horas frente al volante es una buena opción, así lo demostraron quienes decidieron quedarse a disfrutar de los variados atractivos de algunos clubes de la ciudad, entre ellos: piscinas, trampolines, toboganes, canchas de fútbol, voleibol, básquetbol, jardines, pista de baile, videojuegos, asadores, música y sobre todo sol, mucho sol.

En un recorrido por  Casa de España encontramos un sin número de familias que contraviniendo, tal vez, la moda de viajar, mientras más lejos mejor, se dispusieron a recrearse con estos atractivos, que al parecer de tanto vivirlos, hasta se les olvida a muchos lo mágico que pueden ser.

Las cómodas instalaciones del club fueron utilizadas por cada cual a su manera, pues mientras los adultos en su mayoría leían revistas o participan de animadas conversaciones debajo de una terraza de cana, los más pequeños de la casa aprovecharon la ocasión para nadar y divertirse con algunas atracciones acuáticas.  

De esa manera, los que eligieron algún destino lejos de casa, como los que decidieron quedarse, olvidaron, al parecer, el ya tradicional debate sobre la forma en la que debe vivirse esta época. Pues para muchos es una temporada de recogimiento y reflexión. Para otros, simplemente una proximidad de feriados y una oportunidad de descanso.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas