Seminario Bíblico gradúa 200  en el campo teológico

http://hoy.com.do/image/article/420/460x390/0/C301952F-B210-487A-A7E9-B6316F0AC15F.jpeg

Como forma de seguir la preparación de personas con principios y valores cristianos que puedan servir a Dios y a sus comunidades con el Evangelio, el Seminario Bíblico de la Iglesia de Dios graduó doscientos  nuevos profesionales en el campo teológico.

El acto de investidura, presidido por el rector de la entidad, reverendo Mauro Vargas, se llevó a cabo en el salón Manuel del Cabral de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Al pronunciar el discurso central, Vargas explicó la importancia que tienen estos seminarios ante el panorama de descomposición social que vive el país.

“Los cambios integrales que necesita nuestra sociedad deben tener como base una educación con fundamentos, con valores fuertes y una ética con base bíblica”, expresó el reverendo.

Los nuevos profesionales en el campo teológico recibieron sus diplomas en Consejería Familiar, Pastoral Juvenil, Actualización Ministerial, Educación Cristiana, Evangelismo y Misiones.  En el acto participaron estudiantes de los diferentes centros de estudios de la capital y las provincias de Santiago, San Cristóbal, Moca y La Romana, entre otras regiones.

El rector fue acompañado por las autoridades del Comité Ejecutivo del Concilio representado por el obispo Elvis  Medina.