Seminario de publicidad dedicado a empresarios

Seminario de publicidad dedicado a empresarios

Con la presencia de estudiantes, autoridades universitarias y empresarios, la Universidad APEC (Unapec) y la Fundación Comunica inauguraron el primer seminario de “Publicidad, finanzas y futuro mediático”.

La actividad, que se realizó en el plantel universitario el pasado miércoles y finalizó ayer, estuvo dedicada a José Luis Corripio, fundador Grupo Comunicación Corripio; Rodolfo Z. Lama Jaar, fundador de Empresas Radiofónicas y José Rafael Abinader, fundador de la Universidad Dominicana O&M.

El rector de APEC dijo que Unapec ha sido certificada como “la única universidad que tiene programas de negocios acreditados a nivel internacional por la Agencia de Acreditación de Escuelas y Programas de Negocios (ACBSP) de Estados Unidos, cuyo ámbito de acción se extiende a Europa, Asia y América Latina”.

En el seminario expuso Alex Jiménez, director del semanario “Primicias”, y en el tema “prensa escrita: desafíos y oportunidades” intervinieron Persio Maldonado, director de “El Nuevo Diario” y presidente de la Sociedad Dominicana de Diarios, y María Isabel Soldevila, jefa de redacción de “Listín Diario”.

Sergio Forcadell, presidente de Forcadell Publicidad y Carlos Azar, presidente de la Liga de Agencias Publicitarias (LIDAP) hablaron sobre publicidad y trabas.

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas