Seminario sobre productividad

Seminario sobre productividad

POR NELLY RAMÍREZ
Como parte de su gira por el Caribe y Latinoamérica, la firma Nortel ofreció un seminario a clientes y relacionados sobre revolucionarias soluciones para centros de contactos de llamadas.

La finalidad de la firma al ofrecer el seminario es ayudar a las empresas locales a general la lealtad de sus clientes, así como incrementar la productividad y rentabilidad.

Los asistentes al seminario aprovecharon la oportunidad para conocer las estrategias para explorar el portafolio de productos Nortel Contact 6.0, el cual ofrece soluciones integradas a sus empresas, conjuntamente con flexibilidad, productividad y eficacia.

El seminario estuvo encabezado por Tom Chávez, gerente de Desarrollo de Negocios de Nortel para el Caribe y Latinoamérica, quien para la ocasión afirmó que con las soluciones que ofrecen los clientes de la firma tienen la opción de dar un servicio superior al que ofrecían antes.

“Con la solución Expert Anywhere”, nuestros clientes podrán dar un servicio superior al de antes, ofreciendo más opciones a sus clientes cuando estén haciendo una llamada, y asegurando eficiencia, flexibilidad y rapidez en cada punto de contacto”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas