Senabri Silvestre conjugó su profesión periodística con su devoción a Dios

Senabri Silvestre conjugó su profesión periodística con su devoción a Dios

Los restos de Senabri Silvestre fueron sepultados en el cementerio Jubey. eliezer Tapia

El fallecimiento de la periodista Senabri Silvestre enlutó el corazón de la clase periodística, de sus amigos y sus familiares.


La joven de 37 años de edad fue sepultada ayer a las 4:00 de la tarde en el cementerio Jubey de Boca Chica.
Durante el velatorio de sus restos en la funeraria Blandino, sus amigos y allegados externaron el cariño especial que tenían hacia Silvestre, también valoraron la manera en que compaginó su profesión con su amor a Dios.


Sus compañeros del programa radial que ella producía, Economía Popular, hablaron de lo especial que fue y lo devota que era de Dios.


En ese sentido, su colega Mario externó que “Senabri se fue dando testimonio de que los milagros existen”. Mientras que Solangy, admiró entre lágrimas que Silvestre fue una luchadora que tuvo que pelear muchas veces por su salud.


“Dejó sembrada la semilla y a través de su testimonio, sabemos que, muchas almas han venido a los pies de Jesús, porque ella fue un gran ejemplo de lo que Dios puede hacer en nuestras vidas”, manifestó Solange.


De su lado, el periodista y amigo de Silvestre, Alonso Rijo, conmocionado, indicó que “no hay palabras que valgan para expresar lo que significa para mí la partida de Senabri, con quien entablé una estrecha relación de amistad”.
También sus compañeros del periódico El Día expresaron un profundo pesar por su desaparición física. En este diario Silvestre desarrolló su carrera periodística llegando a ser la editora de la sección de Nacionales.