Senado reconoce trayectoria del maestro Dionis Fernández

Senado reconoce trayectoria del maestro Dionis Fernández

El Senado de la República rindió homenaje a la trayectoria artística del maestro Dionis Fernández, por haber puesto en alto el arte popular y la cultura del país, además por la transformación e internacionalización de la música dominicana.

El presidente del Senado, Eduardo Estrella, acompañado de varios de sus colegas, entregó el pergamino en el que se plasmó el contenido de una resolución aprobada a unanimidad por los senadores, a propuesta del senador Héctor Acosta (Monseñor Nouel).

Puede leer: Misión Hub Logístico experiencia que revolucionará el sector en RD

“Si de algo estoy orgulloso es de haber tenido una buena zapata en la que se erigió mi vida. Y esa zapata fue sembrada por mi papá y mi mamá, José Antonio Fernández y Gladys Gregoria Zapata”, fueron las primeras palabras del fundador de la orquesta denominada El Equipo.

En el emotivo acto un grupo de artistas y amigos expresaron su cariño a través de un vídeo: Frank Ceara, Adalgisa Pantaleón, Ramón Orlando, Pavel Núñez, Toño Rosario y Sergio Vargas. Además del presidente del Senado, Eduardo Estrella (Santiago), en la actividad estuvieron presentes el vicepresidente del Senado, Santiago José Zorrilla (El Seibo); Héctor Acosta (Monseñor Nouel), Franklin Romero (Duarte), Franklin Rodríguez (San Cristóbal), Ramón Pimentel (Monte Cristi), José Antonio Castillo (San José de Ocoa), Lenin Valdez (Monte Plata) y Antonio Marte (Santiago Rodríguez).

Publicaciones Relacionadas