Senador Antonio Taveras presenta balance de su primer año de gestión

Senador Antonio Taveras presenta balance de su primer año de gestión

El senador por la provincia de Santo Domingo, Antonio Taveras, presentó este domingo a los munícipes el balance de su primer año de gestión en el Congreso Nacional. El senador fue entrevistado por la directora de Ética e Integridad Gubernamental, Milagros Ortiz Bosch, y la periodista Altagracia Salazar.

Taveras empezó resaltando que su plan de gestión se ha enfocado en la gente de su demarcación ya que en el pasado muchos políticos se alejaron de los habitantes de Santo Domingo, de quienes los llevaron al poder.

Senador Antonio Taveras presenta balance de su primer año de gestión.

“Yo trabajo en el Senado 3 o 4 veces a la semana, pero los demás días me desplazo a los distintos municipios de Santo Domingo, para que la gente vea que un senador sí puede estar cerca de ellos, porque solo podemos cambiar esta provincia cuando se involucra a la misma gente en esos cambios”, sostuvo.

Manifestó que desde el Senado ha trabajado en la construcción de leyes fuertes que contribuyan a la recuperación de los derechos de las personas y su desarrollo productivo “porque la gente solo puede salir de la pobreza a través de los empleos, la educación en derechos”.

Dentro de los proyectos que el senador Antonio Taveras propone en el Senado está el anteproyecto de Ley de Extinción de Dominio. Dentro del Senado también actúa como presidente de la Comisión Permanente de Justicia y Derechos Humanos y pertenece a otras 7 Comisiones Permanentes como la de Género, donde se desempeña como vicepresidente.

Apuntó que durante este primer año participó en hechos importantes como lo fueron la elección de los dirigentes de la Cámara de Cuentas, los miembros de la Junta Central Electoral, entre otros.