SALCEDO, Hermanas Mirabal. – El senador Bautista Rojas Gómez dijo que cada día la Fuerza del Pueblo (FP) le está dando estocadas al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y ampliando su hemorragia.
Aseguró que el partido que lidera el expresidente Leonel Fernández, está haciendo lo que le corresponde como organización política, avanzando y colocándose como la principal fuerza de oposición en la República Dominicana.
“A partir del 2024, la Fuerza del Pueblo es la opción de en el país, sin ninguna duda”, afirmó el dirigente político, quien adelantó que el próximo domingo el presidente de la Fuerza del Pueblo juramentará a un grupo importante de dirigentes de la provincia Hermanas Mirabal.
Rojas Gómez restó importancia al PLD por cuestionar a la Fuerza del Pueblo de ser mayoría en el Senado, tras señalar que la dirigencia de ese partido hizo lo mismo con los nuevos miembros de la Junta Central Electoral (JCE), que luego de calificar de ilegal su escogencia, ahora le están pidiendo “cacao”.
“Ellos calificaron de ilegal a la Junta y ya están pidiendo cacao”, afirmó el legislador por la provincia Hermanas Mirabal, quien aseguró que cada día le están dando estocadas al PLD y ampliando la hemorragia.
El legislador manifestó que si el PRM fue gobierno en seis años, la Fuerza del Pueblo lo logrará en menos tiempo.
El senador habló con reporteros de Hoy durante su participación en los actos con motivo del 60 aniversario del asesinato de las hermanas Mirabal, celebrado en el Museo que lleva el nombre de las heroínas en Salcedo, con la presencia del presidente Luis Abinader y la vicepresidenta Raquel Peña.