Senador de El Bronx recibe ataques por su posición contra el matrimonio entre homosexuales

Senador de El Bronx recibe ataques por su posición contra el matrimonio entre homosexuales

NUEVA YORK.-El senador por el distrito 32 del condado de El Bronx, reverendo Rubén Díaz, se quejo de que ha recibido varios mensajes de odio luego de su oposición a la aprobación de una ley que permite el matrimonio entre homosexuales.

En su declaración por escrito ofrecidas a este diario, el reverendo Diaz expresa que así como ha sido odiado por algunas personas por la posición seria y responsable que ha asumido, es elogiada su actitud por otros que quieren preservar los principios morales del ser humano y de la sociedad.

Sostiene que está un poco sorprendido por los comentarios de odio que se han publicado en páginas y blogs de Twitter y Facebook en el Internet aunque siente satisfacción por otros que favorecen su posición de apoyar la definición de Nueva York sobre el matrimonio entre un hombre y una mujer.

“Yo soy un ministro ordenado y como tal esto es lo que predicamos y esto lo creo”, expresa Díaz al referirse a su rechazo a la legislación que permite el matrimonio entre homosexuales.

Agrega que le dieron los medios de comunicación a su posición ha dado lugar a un creciente apoyo de los constituyentes de su distrito, el 32, de El Bronx, líderes religiosos y ha cambiado miles de neoyorquinos que no quieren la ley de matrimonio en referencia.

“Se ha puesto de manifiesto algunas de las respuestas inquietantes y amenazas por parte de la gente odiosa que se opone a mi posición en contra del matrimonio homosexual”, manifiesta en su declaración el senador Díaz al exponer algunos de los mensajes que ha recibido. En uno de estos se le dice que moriría en el infierno.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas