Senador dice PLD está provocando al PRD

http://hoy.com.do/image/article/486/460x390/0/D4E21068-23E2-4B42-B039-758A10CE2A18.jpeg

El vocero del Bloque del Partido Revolucionario Dominicano, Mario Torres, manifestó hoy que los peledeístas están provocando que esa organización política tome una posición radical y más frontal con su negativa de aprobar la ley de Partidos Políticos.

Torres, quien habló en la Asamblea Nacional previo a la lectura del texto de la nueva Constitución, dijo que al Partido de La Liberación Dominicana (PLD) no le conviene aprobar esa legislación porque su interés es tratar de utilizar los recursos del Estado en las próximas elecciones para imponer a sus candidatos.

También consideró que al PLD no le es factible que los perredeístas le hagan  una oposición cerrada, ya que el gobierno está en crisis por el narcotráfico, la falta de gobernabilidad producto de la inseguridad ciudadana, el lavado y la corrupción.

“El no cumplir con lo pactado entre el presidente Leonel Fernández y el presidente del PRD, Miguel Vargas, es una provocación a un partido que ha hecho una oposición equilibrada y que tiene a un líder decente”, aseguró.

Torres consideró que lo mejor es hacer consenso entre las fuerzas políticas “pero los peledeístas no juegan a eso sino a ganar, ganar e imponerse en las próximas elecciones a como dé lugar y eso no es democracia, no es saludable; obligarán a este partido a salir para la calle”, dijo el asambleísta.