El senador del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Iván Silva pidió ayer al Congreso Nacional asumir su responsabilidad de modificar la Ley de Seguridad Social y la crear una Comisión Especial de La Verdad que investigue mediante una auditoría forense, el uso y abuso de todos los fondos de los trabajadores y empleados de la nación.
“Enfrentamos, apreciados colegas, el afán de lucro, la codicia y la avaricia de grupos económicos y financieros que, un tribunal ya ha mostrado evidencias de irregularidades y tomemos este toro miura por los cuernos, hasta que logremos encerrarlo”, expresó Silva en un comunicado.
Puede leer: Denuncian “Parquéate RD” limita acceso al museo del patricio
El congresista por la Provincia de La Romana destacó que todos piden diálogo, pero no es más que una indigna hipocresía política y democrática que calificó como un crimen por parte del Estado contra la población, asegurando que todos los involucrados beneficia.
“Dialogar, ¿Para qué?, ¿Con quién? Si todo está sobredialogado, en un anteproyecto de reforma a esta Ley que cursa en el congreso hace 26 meses”, cuestionó con vehemencia en el documento el senador Iván Silva quien además lamentó que pese a existe una Ley, creada por el Estado Dominicano, 20 años después nadie puede decir al país los beneficios recibidos por los dominicanos, a partir de este patrimonio económico construido con tanto esfuerzo y sacrificio por el Estado y la sociedad dominicana.