Senador llama a la población 
rechazar el llamado a paro

http://hoy.com.do/image/article/138/460x390/0/651F4D74-DB0B-4F5E-B818-6FB5A55A6705.jpeg

FRANCISCO CALDERÓN. 
SAN FRANCISCO DE MACORÍS.
   El senador por la Provincia Duarte, Amílcar Romero,  llamó a todos los sectores de la vida nacional a desoír  el llamado a paro convocado por el Foro Social Alternativo, al considerar que a quien más afectaría sería a la clase pobre del país.

El legislador y ex secretario de Agricultura sostuvo que en la actual coyuntura electoral, lo que se precisa es la contribución de todos los sectores para que la nación salga más fortalecida del proceso democrático que culminará el 16 de mayo, con la elección de un nuevo presidente de la República.

“Una protesta en los actuales momentos debilitaría la posición del país, en un contexto internacional que necesita que los buenos dominicanos unamos nuestros esfuerzos para que no nos afecte la crisis económica mundial”, expresó el senador.

Romero pidió a las organizaciones dejar sin efecto el llamado a paro, tras expresar que por la vía del diálogo se pueden conseguir una buena parte de las reivindicaciones planteadas por las agrupaciones sociales, y llamó a la población a rechazarlo.