Senador Ricardo de los Santos dona 2 autobuses a estudiantes

Senador Ricardo de los Santos dona 2 autobuses a estudiantes

El presidente del Senado donó dos autobuses a los estudiantes universitarios de la comunidad de La Bija, en municipio Fantino, en la provincia Sánchez Ramírez.

Ricardo de los Santos hizo entrega de los vehículos para el transporte a los estudiantes de la provincia que representa, en momentos en que se construye el recinto de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), con una primera partida de 983 millones de pesos, dispuestos por el presidente Luis Abinader.

Puede leer: «Dengue, COVID-19 y otros virus respiratorios se encuentran dentro del número de casos esperados»

De los Santos, senador y candidato a la repostulación por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), declaró que los vehículos ayudarán a mejorar las condiciones socio educativas de los estudiantes.

Sostuvo que estos autobuses les permitirán un a los jóvenes tener un ahorro significativo en sus presupuestos familiares.

Una parte de los alumnos estudian en la estatal Universidad Tecnológica del Cibao Oriental (Uteco), que funciona en el municipio de Cotuí, desde 1982.

Entre 3,500 y 5,000 universitarios de Sánchez Ramírez se forman en el recinto de la UASD de la provincia de San Francisco de Macorís, los cuales requieren de grandes autobuses. En Cotuí se levanta el recinto de la UASD, por lo que contará con dos academias de educación superior.

Publicaciones Relacionadas