Senador SC afirma Danilo ha dignificado servicios de salud

P4

San Cristóbal.- El senador y aspirante a la misma posición por esta provincia, Tommy Galán, afirmó ayer que el presidente Danilo Medina ha dignificado los servicios de salud a nivel nacional, lo que se refleja en la ampliación de la cobertura del seguro médico y la eliminación de la cuota de recuperación, entre otras, medidas adoptadas por el jefe de Estado.
Al participar en el lanzamiento del Movimiento de Salud Danilista (Mosada), el congresista sostuvo que a pesar de los avances, es necesario que el mandatario siga gobernando cuatro años más, para garantizar mayor bienestar a la población.
Dijo ante cientos de personas, entre ellos, médicos, odontólogos, bioanalistas y enfermeras que “San Cristóbal va por más hospitales, más centros de atención primaria y más desarrollo”.

El concurrido acto se llevó a cabo en el Club de Las Orquídeas. Los presentes portaban pancartas promoviendo la reelección.
“Es importante que sigamos trabajando, que nos integremos en todo momento para garantizar un triunfo arrollador”, precisó Galán.

De su lado, Nelson Guillén, diputado y candidato a la alcaldía por el municipio de San Cristóbal, expresó que esta ciudad se ha convertido en vector de las más variadas enfermedades, lo que cambiará a partir de agosto próximo cuando asuma las riendas del gobierno local.
“Hemos decidido iniciar una gran cruzada, con el propósito de devolver a San Cristóbal el brillo que una vez tenía”, precisó.
Juramentación. El movimiento, presidido por Daniel Martínez Garcés fue juramentado por Francisco (Chico) Despradel. En la actividad estuvieron directivos del Mosada de las provincias Azua, Peravia y San Juan de la Maguana.