Senador Vargas afirma unidad del PLD lo llevará a ganar elecciones 2016

Jose Rafael Vargas lanza

Moca.– El senador de la provincia Espaillat, José Rafael Vargas, proclamó aquí que el espíritu de unidad y fortaleza que tiene el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), los llevará a ganar las elecciones del próximo 15 de mayo en primera vuelta.

Vargas se expresó en estos términos en el acto de proclamación de su candidatura a senador, en un acto encabezado por el presidente de la República, Danilo Medina.

“El entusiasmo que hemos sentido en estas horas en la provincia y esta multitud que se ha congregado aquí, nos reafirma la idea de que el 15 de mayo, con la ayuda de Dios, tendremos la votación más alta en toda la historia de nuestra provincia”, destacó.

Vargas aseguró se está avanzando en la creación de una sociedad “inclusiva y participativa, “procurando que todos seamos protagonistas de los grandes cambios, desde todos los actores del PLD, hasta las fuerzas aliadas y toda la sociedad. Con espíritu abierto y de visión, de construir la patria de todos”.

“Los gobiernos del PLD han cambiado la vida de millones de personas. El mejor ejemplo es el programa de alfabetización, que en nuestra provincia ya ha superado el ciento por ciento en tres de los cuatros municipio y avanzamos para concluir en los próximos meses”, dijo.