Yván Lorenzo a Chú: su plan fracasó

Yván Lorenzo a Chú: su plan fracasó

El senador Yván Lorenzo responsabilizó ayer al ministro de Interior y Policía de querer desviar la atención del fracaso que ha tenido el plan de seguridad ciudadana, cuando culpa a la oposición de financiar las huelgas.

“Como no pueden ocultar la incompetencia, el fracaso del Plan Mi País Seguro, del cual el sacerdote de Cristo Rey Luis Hernández ha dicho que nada de lo que se prometió han cumplido, entonces el ministro de Interior quiere poner una cortina de humo”, expresó el congresista opositor.

Lorenzo recomendó a Jesús-Chú-Vásquez aproveche y solicite al presidente Abinader el cumplimiento de la promesa hecha a los agentes de la policía, de que para el mes de enero se les iba a incrementar el salario, lo cual esperan.

El senador por la provincia de Elías Piña dijo que el Partido de la Liberación Dominicana lo que está es enfocado en renovarse e invierte todos sus recursos en desplazar del poder al oficialismo en el 2024.

Miguel Vargas afirma alto costo de la vida se siente en todo el país

Interior y Policía lleva País Seguro a La Romana

Con la incorporación de 150 nuevos agentes, para las labores preventivas, 20 motocicletas y 14 camionetas nuevas, y la entrega de un destacamento policial en el distrito municipal Caleta, el Ministerio de Interior Y Policía instaló la Estrategia Integral de Seguridad Ciudadana “Mi País Seguro” en cinco demarcaciones de la provincia La Romana.

Los lugares intervenidos son el centro de la ciudad y los barrios Villa Verde, Villa Pereyra, Villa Hermosa y San Carlos, en los que iniciarán de inmediato acciones para reducir la criminalidad y la violencia.

Una nota indica que durante el acto, el ministro el ministro Jesús Vásquez informó que como parte de las acciones integrales, dispuso la reparación de la sede de la gobernación provincial, con inversión mayor a los nueve millones de pesos que ya están en la cuenta de esa entidad.

«También hemos ordenado un aumento de un millón de pesos al cuerpo de bomberos, el levantamiento para la instalación de la oficina regional del Ministerio, la que ofrecerá todos los servicios de la sede central”, expresó según el texto.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas