Los congresistas de las provincias Sánchez Ramírez y El Seibo coinciden en que es tiempo de que uno del PRM asuma las riendas
Los senadores Ricardo de los Santos y Santiago Zorrilla son hasta el momento los únicos del Partido Revolucionario Moderno que oficialmente han expresado su aspiración a presidir el Senado de la República desde el 16 de agosto.
“Ahora estamos con más fe. El año pasado estuvimos aspirando y teníamos el apoyo de entre 24 a 26 senadores, ese apoyo se mantiene igual”, aseguró el senador Ricardo de los Santos, quien destacó que aunque es respetuoso de la decisión de la dirección ejecutiva, también considera que «sin quitarle méritos a la honorabilidad de Eduardo Estrella, como aliado, con él ya se cumplió».
A juicio del congresista de la provincia Sánchez Ramírez, con dos años en la presidencia de Estrella son más que suficientes.
En iguales términos se expresó el vicepresidente del Senado, Santiago Zorrilla, quien está convencido de que llegó el momento de cambio.
“Creo que el 16 de agosto debe ser presidido por otra persona. Nuestro partido tiene 18 senadores. Mi gran amigo Eduardo Estrella hizo un gran trabajo, pero llegó el momento de hacer un cambio”, dijo Zorrilla, único senador oficialista que repite en el cargo.