El hombre que conducía el vehículo que chocó con la motocicleta del actor Treat Williams, lo que resultó en la muerte de la estrella de Hallmark a los 71 años el 12 de junio de 2023, ha sido acusado formalmente. Después de que la oficina del fiscal estatal del condado de Bennington completó su revisión del accidente, el director creativo Ryan Koss, de 35 años, fue acusado el 1 de agosto de “operación gravemente negligente con muerte”, según un comunicado de prensa de la Policía Estatal de Vermont (VSP).
El comunicado de VSP decía: “La oficina del fiscal solicitó que la Policía Estatal de Vermont emitiera una citación por un cargo de operación negligente grave con resultado de muerte para Ryan Koss, de 35 años, de Dorset, quien conducía el Honda Element SUV que se convirtió en el camino de La motocicleta del Sr. Williams.
Los testigos han dicho que la estrella de “Chesapeake Shores” estaba consciente en la escena, pero después de ser trasladado en avión al Centro Médico de Albany en Albany, Nueva York, según la policía, Williams fue declarado muerto esa noche por “trauma severo y pérdida de sangre como resultado de el choque.” Williams llevaba puesto un casco, dijo el comunicado de VSP.
Koss, según el Manchester Journal, era un compañero creativo que recientemente había sido ascendido a una posición de liderazgo en el Festival de Teatro de Dorset, en el que Williams también había estado involucrado. El cargo contra Koss se produjo un día después de que la familia de Williams, la esposa Pamela Van Sant y sus hijos adultos Ellie, de 25 años, y Gill, de 31, publicaran una foto y una actualización de un servicio de celebración de la vida realizado para Williams.