Pese a que todavía no ha revelado cuál posición asumirá en el tren gubernamental desde agosto próximo, la senadora del Distrito Nacional, Faride Raful, se le vio feliz durante un relanzamiento del proyecto de mayor importancia de la capital, como argumentó el Gobierno: el proceso de titulación en Domingo Savio, compuesto por los sectores La Ciénaga y Los Guandules.
La congresista, que asistió al evento, encabezado por el presidente Luis Abinader, destacó que «por primera vez un presidente se compromete y trabaja, porque las familias del Distrito Nacional tengan sus títulos de propiedad».
El acto dio inicio a los trabajos de levantamientos parcelarios para una futura entrega de certificados de títulos, que impactará a unas 8 mil familias, según datos oficiales del Gobierno
«Ahora con el equipo de la Comisión de Titulación se inician los levantamientos para seguir titulando en la cicurnscripcion 3, a sectores como Los Guandules, Las Cañitas, Guachupita, parte de María Auxiliadora y parte del ensanche Espaillat», dijo Raful.
«Gracias por hacernos parte de este trabajo que dignifica la vida de nuestra gente. Como senadora y capitaleña para mí esto es una de las más hermosas conquistas. Más de 8,000 familias serán beneficiadas en los próximos meses! Seguimos», concluyó.