Señales TV sembrando valores

Señales TV sembrando valores

Difícil, complicado, agotador, hermoso y, sobre todo, muy grato y satisfactorio”, así se expresaron Euri Cabral y Zinayda Rodríguez de Cabral, propietarios de Señales TV, Canal 40, sobre el proceso de dirigir un canal de televisión, en este primer año que celebran con mucho orgullo.

Y es que la pareja de esposos no solo comparte la misma pasión por la comunicación, sino también los mismos sueños y ambiciones, pues desde el 2004, ambos contemplaban una misma idea: Tener un espacio que albergara todas sus propuestas televisivas.

Y de esta idea nace Señales TV, por el canal 40 de Tricom y Claro, “en abril del año pasado, un canal para sembrar valores”.

“El año próximo los dos cumplimos 30 años de estar trabajando en la televisión y siempre en nosotros estuvo la inquietud de hacer una serie de programas de televisión que pudieran ser el soporte de una programación completa de un canal de televisión”, agregaron los productores.

Programación. Ya con un año en el aire, la planta televisora tiene una línea muy definida, una programación realizada con altos criterios de calidad profesional y con un alto contenido de valores, para “que nuestra teleaudiencia pueda entretenerse, educarse y orientarse”.

“La Otra Cara”, “Mirada de Mujer”, “Teleanálisis”, “Teleanálisis con Jesús”, “Ella y Él”, “Zona Joven”, “Tres Amigas y Tú”, “Palabras de Vida”, “Mi Mundo y el Tuyo” y “Manos a la Obra”, son parte de los programas que conforman Señales TV.

Sobre esto destacaron que “nuestra programación es muy diversa y tiene de todo: programas de opinión, películas, muñequitos, series, programas juveniles, programas de fe, musicales, en fin, un poco de todo. Un elemento fundamental de nuestra programación son las campañas permanentes de valores a través de mensajes dramatizados y testimonios de muchas personalidades dominicanas y de otras latitudes”.

Como todo en la vida, la estabilidad profesional de la que gozan en este momentos Cabral y Rodríguez no fue fácil de obtener. Ellos cuentan que lo más difícil del proceso fue convencer a los anunciantes y a muchos de sus propios amigos y aliados, de que era posible mantener un canal en el aire en base a contenidos positivos y llenos de buenos valores.

Fortalecer y consolidar la forma tanto en su programación como técnica, es la meta del canal.

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