Senasa estrena nueva ubicación en San Francisco de Macorís

Senasa

El Seguro Nacional de Salud (Senasa) anunció hoy el traslado de su oficina en San Francisco de Macorís  a un nuevo local inaugurado en la calle Castillo esquina San Francisco de Macorís,  frente al parque Duarte de esta ciudad.

“Este nuevo local es parte del proceso de modernización de nuestros espacios para continuar brindando un servicio de excelencia a nuestros afiliados y relacionados”, indicó el licenciado Chanel Rosa Chupany, director ejecutivo del organismo.

De su lado, Francisco Tejada, gerente de esta oficina, destacó que “a 11 años de inaugurada, es decir el 14 de febrero del 2006, ponemos a disposición de nuestros afiliados un espacio más moderno y accesible, ubicado en un lugar céntrico en esta ciudad”.

La oficina regional III de Senasa brinda servicios a los afiliados de las provincias Duarte, Hermanas Mirabal, María Trinidad Sánchez y Samaná que en la actualidad suman unos 354 mil.

Servicios que ofrecerán y horario

Los afiliados podrán realizar consultas de informaciones, impresión de carnets, recepción de solicitudes para servicios de Alto Costo y terapias físicas, recepción solicitudes de reembolso, traspasos y emisión de certificaciones.

De igual manera informó que los 562 prestadores de servicios de salud contratados en las provincias antes mencionadas podrán depositar las facturas por servicios prestados y realizar consultas en la recién inaugurada oficina de Senasa en San Francisco de Macorís.

La  oficina  estará laborando en horario regular, de lunes a viernes de 7:30  de la mañana a 5:00 de la tarde.