Senasa presenta herramientas tecnológicas

Senasa presenta herramientas tecnológicas

Con el objetivo de facilitar y garantizar la accesibilidad de los diferentes servicios que ofrecen a los 7.4 millones afiliados, el director ejecutivo del Seguro Nacional de Salud (Senasa), Santiago Hazim, junto a todo su equipo de gerentes, presentó oficialmente los nuevos canales alternos.

Durante el encuentro realizado en el Embassy Suites by Hilton Santo Domingo, Hazim dijo que “este proceso consiste en mejorar lo que ya estaba y aportar nuevas innovaciones, con las que logramos beneficiar directamente a la gente”.

Puede leer: Empresario recibe reconocimiento de la Orden Imperio Británico

“Y eso es justamente lo que hoy estamos presentando a toda la sociedad dominicana y mejor aún, poniéndola a disposición de cada uno de nuestros afiliados. Ejemplo de esto, es nuestro chatbot Sofia, la cual está disponible 24 horas al día y es un servicio automatizado con respuesta inmediata sin tiempo de espera y en donde ustedes y yo podremos consultar la disponibilidad de medicamentos y alto costo”, añadió el director ejecutivo del Seguro Nacional de Salud.

La apertura de la actividad estuvo presidida por el chatbot Sofía, la cual fue proyectada mediante un holograma que entabló un diálogo con el director de Senasa.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas