Senasa presenta su campaña publicitaria

Senasa presenta su campaña publicitaria

Durante un acto efectuado este miércoles, el Seguro Nacional de Salud (SeNaSa) presentó su nueva estrategia de comunicación publicitaria para el Régimen Contributivo y el Plan SeNaSa Individual.

La actividad, encabezada por la directora ejecutiva de SeNaSa, Altagracia Guzmán Marcelino, contó con la presencia de un considerable grupo de ejecutivos de medios y reporteros que cubren las fuentes de Salud y Seguridad Social.

El paquete publicitario lanzado por SeNaSa cuenta de cuatro elementos tanto para el Régimen Contributivo como para el Plan SeNaSa Individual. Se trata de mensajes diseñados para prensa, radio, televisión y de exterior (vallas).

La estrategia consiste en motivar a los trabajadores o empleados públicos y privados que pertenecen al Régimen Contributivo del Sistema Dominicano de Seguridad Social y que están en otras ARS para que se traspasen a SeNaSa junto a con su núcleo familiar directo y así puedan beneficiarse de las ventajas comparativas que les ofrece la Administradora de Riesgos de Salud estatal.

La campaña fue presentada por la señora Cecilia García, presidenta de la firma publicitaria Mul-Berry Group, que tuvo a su cargo la parte creativa de la campaña. La dirección estuvo a cargo del señor Jean Carlos Beras-Goico, mientras la producción es factura de la productora WH García Mercadeo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas