SENASA contrata servicios especializados de clínica Corazones Unidos

SENASA contrata servicios especializados de clínica Corazones Unidos

El Seguro Nacional de Salud (SeNaSa) y la Clínica Corazones Unidos firmaron a media mañana de hoy un contrato mediante el cual los afiliados del Régimen Contributivo de la ARS estatal recibirán atenciones especializadas en este centro médico.

El acuerdo establece que SeNaSa contrata con Corazones Unidos prestaciones de consultas ambulatorias, laboratorios clínicos, estudios de imágenes y de promoción de salud y Prevención la enfermedad, así como las hospitalizaciones, cirugías, servicios de hemoterapia, servicios de altos costos; y provisión de medicamentos hospitalarios y ambulatorios que figuran en el Plan Básico de Servicios de Salud.

“El Centro Médico acuerda prestar servicios de salud a los afiliados de SeNaSa de acuerdo con el presente contrato, el Manual del Prestador y con todos los demás estándares, políticas y procedimientos que puedan ser establecidos de tiempo en tiempo por SeNaSa, la Superintendencia de alud y Riegos Laborales (Sisalril) Salud Pública y el Consejo Nacional de Seguridad Social (CNSS)”.

SeNaSa contrató los servicios cubiertos en el Plan de Servicios de Salud a tarifas completas en un 100 % en los casos de internamiento, servicios ambulatorios. Los afiliados del Régimen Contributivo deberán pagar sólo el 20% del costo y SeNaSa cubre el 80% restante.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas