Sencilla y práctica propuesta femenina de Hugo Boss

La reconocida casa de moda  Hugo Boss presenta dos líneas completamente diferentes en estilos, telas, texturas y colores en su colección del próximo verano que divide en dos cuerpos y en las cuales  da  prioridad importante a los cortes de las prendas.

Boss Black y Boss Orange  son las líneas que identifican esa propuesta, la primera inspirada en la arquitectura contemporánea  y la segunda en diseños africanos.

Boss Black  está hecha en materiales  exquisitos, cortes depurados y detalles sorprendentes. Su diseñador también se inspiró en una silueta estilizada y cortes apropiados  tanto para la mujer de negocios como para aquellas que se mueven en el ambiente urbano.

 Los colores de esta propuesta están determinados  por suaves  tonalidades  terrosas, enriquecidos  con un amarillo vibrante, azul cobalto y fucsia, los cuales se imponen en vestidos, faldas, pantalones  y blusas. Las rayas y cuadros en gris y grafito, que las hay, generalmente aparecen en telas  transparentes  que otorgan frescura y ligereza.