- Publicidad -
Lun 21 de junio del 2021
26.7 C
Santo Domingo
Inicio El País Señor desmiente acusación de expareja sobre agresión y secuestro de menor; mostró...

Señor desmiente acusación de expareja sobre agresión y secuestro de menor; mostró documentos legales

- Publicidad -

El ciudadano israelí residente en el país, Amir Aviram, a quien su expareja lo acusó de agresión y secuestro de la hija de ambos, negó a través de sus abogados que las declaraciones de la dama difundida a través de un video que fue colgado en las redes sociales y medios de comunicación, obedezcan a la verdad sobre el hecho.

Mediante un documento legal enviado a este medio, los doctores Ulises Cabrera, Marta Cecilia Cabrera, Iónides de Moya Ruiz, Rosendo Moya y José Pichardo, señalaron que la joven falseó la realidad al decir recibe agresión de su exesposo Amir Aviram y que éste no le permite ver a la hija de ambos.

Los abogados establecieron que, contrario a lo dicho por la joven, fueron las autoridades competentes que permitieron que el padre mantuviera la guarda de la menor hasta que el tribunal apoderado decida de manera definitiva sobre el particular, en fecha 14 de abril de 2021.

Asimismo, precisan en su documento legal que aún se continúa con un proceso legal, el cual se ventila en el Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes en del Distrito Judicial de Puerto Plata, con audiencia fijada para el 21 de julio de este año.

«Adicionalmente, en esa misma fecha de enero de 2021 la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia de Género de la Fiscalía de Puerto Plata emitió una orden de protección núm. 06-05-2021-000926, en favor del señor Amir Aviram, por las agresiones cometidas en su contra por la señora Natali Maxiell Novas Contreras», señala el documento.

Resalta que «respetando la decisión de las autoridades competentes de permitir que el padre mantuviera la guardia de la menor hasta que el tribunal apoderado decida de manera definitiva, en fecha 14 de abril de 2021, ambos padre suscribieron un régimen de visita provisional, en el que se reconoció que Amir Aviram mantiene la guarda de su hija y se convino un régimen de visitas en favor de la señora Natali Maxiell Novas Contreras».

- Publicidad -

La Pregunta de Hoy

¿Qué le pareció la celebración de los Premios Soberano?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Santo Domingo
nubes
26.7 ° C
26.7 °
25.5 °
77 %
1.3kmh
98 %
Lun
29 °
Mar
31 °
Mié
29 °
Jue
31 °
Vie
25 °

Manténgase conectado

- Publicidad -
- Publicidad -