Sensaciones a la carta

Sensaciones a la carta

Los Cerros, cuya cava atesora 120 etiquetas de vino argentino, ofrece –sólo en temporada– un servicio “all inclusive” que comprende pensión completa y un indispensable menú de excursiones organizadas por afables guías de primer nivel y vasta experiencia, para salidas en grupo o individuales.

De las variadas excursiones se puede elegir entre: sentirse como un astronauta al marchar con grampones sobre el paisaje galáctico del glaciar Viedma; o como un navegante en la Antártida al sortear rumbo entre los témpanos.

También podemos vernos a nosotros mismos como un niño que va de paseo por bosques, lagos y cabañas encantadas o como un escalador avezado que tras cuatro horas de caminata en ascenso festeja en la base del Fitz Roy.

Al día siguiente, el aventurero puede animarse a una extensa cabalgata por terreno sinuoso y empinado hacia los campamentos base de Cerro Torre o Fitz Roy y el hedonista, jugar al “indiana jones dominguero”, que disfruta de los placeres de la comida y la bebida en el Fitz Roy Adventure Camp.

Este establecimiento es un campamento exclusivo –íntegramente edificado con madera de ciprés– en donde se sirve cocina regional y bebida argentina de primer nivel y en donde, sobre todo, se vive la sensación de estar en un refugio encantado, en el medio del bosque y al lado de un río que baja demorado por sus vueltas.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas