Sensualidad brasileña

Sensualidad brasileña

Esta temporada las colecciones de baño apuestan por la comodidad, la sofisticación y la sensualidad sobre fondos coquetos y favorecedores. Así, se muestran coloridas flores hawainas, vistosos estampados, dibujos inspirados en los movimientos artísticos del “Pop Art” y el “Op Art”, el tejido vaquero o “denim” y las tiras de cómic. Las rayas pasan del traje diplomático a la moda de baño sin perder una pizca de elegancia.

Entre tantos motivos florales y geométricos, el color marca la diferencia. Los diseñadores apuestan por la combinación de colores. Los tonos ácidos se mezclan con colores intensos que modernizan los estampados. Los biquinis se tiñen con turquesa y marrón, fucsia y morado o rojo y naranja. Sin embargo, el inmaculado blanco y el omnipresente negro siguen siendo colores básicos en moda de baño.

[b]Más favorecedores[/b]

Disimule las libras de más, aumente o reduzca el pecho y que la haga parecer más esbelta. Es cuestión de elegir el traje de baño o biquini adecuado para disfrutar del sol y el agua sin temer la mirada ajena.

– Si tiene poco pecho: opte por un biquini o bañador que tenga en la parte superior frunces, volantes o abalorios. Si es estampado o con rayas horizontales, mejor.

– Abundante pecho: es preferible elegir un traje de baño con escote en “v”, tirantes anchos y de color oscuro. El mercado ofrece diseños deportivos que sujetan y reducen el pecho.

– Con caderas: la solución está en elegir un bañador de color liso, si lo encuentra con la parte superior estampada, equilibrará el pecho con las caderas y el resultado será más favorecedor.

– Sin formas: La ausencia de curvas permite lucir bañador o biquini con encajes, volantes y flores llamativas. Se deben descartar los colores oscuros y lisos.

– Ancha de arriba y de abajo: imprescindible elegir un bañador de rayas verticales en tonos oscuros con refuerzo. Los estampados y colores ácidos se deben evitar.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas