Sensualidad, comedia, drama y música en las presentaciones del Hotel Burlesque

A1

En ambiente con luces tenues, humo, música y un derroche de sensualidad y sexualidad, fue inaugurado el musical “Hotel Burlesque, Tropical Paradise” que es presentado hasta el próximo 8 de abril en Downtown Center.

Esta puesta en escena que apuesta a la diversidad y libertad sexual, es dirigida por la veterana actriz dominicana María Castillo, es un musical realizado bajo la producción artística, idea y concepto original de Marcos Malespín Estévez cuenta con un elenco de primera que desde el anuncio de inicio demuestra el potencial de la puesta en escena.
El Hotel Burlesque destaca lo mejor de la alegría y música de diferentes culturas del mundo enfocándose en desaparecer los tabúes sobre la sexualidad.

La puesta en escena cuenta con arreglos musicales de Gustavo Rodríguez y María del Mar, quienes también realizan la dirección ejecutiva y producción general, respectivamente, coreografía de Natalie Borsos y producción ejecutiva de José Llano.

El elenco. Tony Almont, Crystal Jiménez Vicens, Javier Grullón, Techy Fatule, Carolina Rivas, Laura Leclerc, Gaby Desangles, Laura Leclerc, Estrella Tió, Rosene Jerez y Elena Castro. Junto a un elenco de ocho bailarines.