Sensualidad y seducción
La nueva fragancia “Ange ou Déemon” de
Givenchy fue presentada por J. Gassó Gassó

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Ejecutivos de la empresa J. Gassó Gassó C. por A. & y  la Casa Givenchy ofrecieron un coctel en la discoteca Loft  para presentar a  clientes e invitados  su nueva fragancia femenina “Ange ou Démon”.

Para la presentación del nuevo perfume oriental  floral de Givenchy, los invitados utilizaron antifaces, haciendo alusión a las características que  distinguen a la marca. “Un alto grado de seducción y un halo de sensualidad que flota en el aire, haciendo a la mujer más femenina y cautivadora.

“Ange ou Démon” está hecho para  una mujer deslumbrante que brilla con pureza e idealismo, es la representación del misterio de la seducción, del más exquisito refinamiento, nacida bajo el signo de la luz y el misterio”,  expresó Iris Mejía, representante de la casa Givenchy para el Caribe.

La ejecutiva manifestó que en el espléndido panorama olfativo del perfume se despliega la flor del lirio, pura y noble, junto a la extracción tradicional del absoluto de madera de roble, utilizado por primera vez en perfumería fina, profunda y densa.

Yaniré González, gerente de Marca, y Martha González, gerente comercial de Discosa, presentaron la campaña publicitaria que acompañará el producto.

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