Ejecutivos de la empresa J. Gassó Gassó C. por A. & y la Casa Givenchy ofrecieron un coctel en la discoteca Loft para presentar a clientes e invitados su nueva fragancia femenina Ange ou Démon.
Para la presentación del nuevo perfume oriental floral de Givenchy, los invitados utilizaron antifaces, haciendo alusión a las características que distinguen a la marca. Un alto grado de seducción y un halo de sensualidad que flota en el aire, haciendo a la mujer más femenina y cautivadora.
Ange ou Démon está hecho para una mujer deslumbrante que brilla con pureza e idealismo, es la representación del misterio de la seducción, del más exquisito refinamiento, nacida bajo el signo de la luz y el misterio, expresó Iris Mejía, representante de la casa Givenchy para el Caribe.
La ejecutiva manifestó que en el espléndido panorama olfativo del perfume se despliega la flor del lirio, pura y noble, junto a la extracción tradicional del absoluto de madera de roble, utilizado por primera vez en perfumería fina, profunda y densa.
Yaniré González, gerente de Marca, y Martha González, gerente comercial de Discosa, presentaron la campaña publicitaria que acompañará el producto.