Una mujer asegura sentirse enamorada de un avión de juguete. Es por eso que la dama mantiene una relación de noviazgo y hasta relaciones sexuales con el objeto.
Su nombre esa Sara Rodo, de 23 años, quien asegura que su orientación sexual es objetofilia, y precisó que su sexualidad la descubrió cuando tuvo intimidad con personas pero que la plenitud la encontró con dicho aparato.
Según publicaciones de varios medios interanacionales, la fémina pertenece al grupo poblacional que se identifica como ‘Objectum Sexual’, es decir, esas personas se sienten sexualmente atraídas por objetos inanimados y mantienen relaciones con ellos.
La mujer proveniente de Dortmund, Alemania, dio a conocer que su novio es un avión identificado como Boeing 737, el cual es llamado como “Dick”. Lo anterior lo confirmó cuando experimentó noviazgos con dos hombres y no logró estar lo suficientemente satisfecha.
Le puede interesar: ¿Es malo tener sexo todos los días?
Sara Rodo explicó que cuando estaba con personas sentía un cierto rechazo en la intimidad o con cualquier contacto físico, lo que resultaba completamente contrario con los objetos. La joven argumentó que a los 14 años empezó a experimentar ese tipo de sentimientos, pero que no estaba segura de ello.
Antes del avión, estaba enamorada del ICE 3, un tren expreso. Ahora ella quiere casarse con «Dick», pero en su país es ilegal, dado que sólo se conforma con tener réplicas de su novio en su recámara y tener relaciones sexuales con estas.