Sentimientos y naturaleza convergen en DM

Sentimientos y naturaleza convergen en DM

Desde el sentimentalismo de Magaly Tiburcio hasta la inspiración tecnológica de Ana Amelia Baéz, en esta cuarta jornada de DM 08 todo tuvo cabida.

 Con una pasarela que comenzó más temprano, el público disfrutó en el hotel  El Embajador un fashion show que combinó lo vintage, lo marino, la arquitectura, la  naturaleza, lo retro y  lo tropical, entre otros elementos que, definitivamente, marcan tendencias.

¡Vivir! disfrutó de cerca esta diversidad y a continuación la comparte con ustedes.

Una colección muy sentimental.  Magaly Tiburcio inició con unos grabados proyectados en una pantalla de espaldas a la pasarela,  en los cuales expresaba todo el contenido de su trabajo el cual puede  definirse como de alta costura. 

Magaly  se inspiró para confeccionar los trajes que  conformaron su colección en los elementos principales del Bizantino, utilizando  música de  Mozart y de Juan Luis Guerra.

Un mango muy invernal.  Abrigos en pura lana y chaquetas y chaquetines, fueron las piezas que enmarcaron la colección otoño invierno 2009 de la firma española Mango.

Una colección que aunque elegante y llena de glamour  no es la más apropiada para nuestro cálido clima. 

La frase

Jorge Diep

El trabajo me pareció excelente. Una verdadera obra de arte en la moda dominicana, un trabajo espectacular en la ropa así como en el maquillaje y los peinados”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas