Séptima tarde de degustación de Postres

Séptima tarde de degustación de Postres

Con el objetivo de recaudar fondos para continuar con las obras de ayuda social a favor de la niñez dominicana, la Asociación de Damas Diplomáticas de la República Dominicana organizó su Tradicional Tarde de “Degustación de Postres”.

“Una Dulce Tarde de Jardín”, fue el tema principal de la séptima versión, donde las esposas de los diferentes representantes diplomáticos, distinguidas damas de la sociedad dominicana e invitadas especiales, se congregaron en los Salones del Santo Domingo Country Club, hermosamente decorado por Víctor Erarte.

Además de disfrutar de la gran variedad de postres, preparados por diversas repostería del país, esta edición contó con una Mesa Internacional de Postres, compuesta por una gama de platos representativos de la cocina típica de 27 países y un hermoso desfile de modas, alusivo a la temporada Primavera-Verano 2004.

Las palabras de apertura fueron pronunciadas por Lissette Selman, quien fungió como maestra de ceremonia.

El Nuncio Apostólico Timothy Broglio, bendijo los alimentos y elevó una plegaria al creador por tan hermoso gesto de amor.

A seguidas, Marie de Hertell, presidenta de la Asociación de Damas Diplomáticas, pronunció un emotivo discurso, en el cual agradeció a todas las personas y empresas que hicieron posible la actividad.

Luego se llevo a cabo el desfile de modas, con la presentación de los prestigiosos diseñadores Pepa Pombo, colombiana, y el dominicano Jorge Diep.

La colección Primavera-Verano de Pombo, se caracterizó por su sencillez, comodidad y elegancia, donde predominaron los colores rosa, blanco y negro, y los flecos, tanto en conjuntos de pantalón y blusa como en preciosos vestidos.

Diep inició con sencillos juegos de jeans y blusas desmangadas, para luego pasar a elegantes y presuntuosos trajes de noche, que arrancaron los más efusivos aplausos del público.

Ambas colecciones lucieron acompañadas de bellísimos accesorios de Jenny Polanco, elegantes carteras de Bibi León y los zapatos de Berta Shoes.

Como parte de los atractivos artísticos, las anfitrionas y sus invitados disfrutaron del baile de los niños del Centro de la Guardería Infantil Damas Diplomáticas y de una amplia y variada selección del repertorio musical de la Orquesta “Boba Band”.

Al finalizar el acto, los participantes al evento, probaron su suerte en la magnífica tómbola, donde obtuvieron numerosos e interesantes regalos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas