Sepultan a Farida Sebelén con lágrimas y dolor en DN

Sepultan a Farida Sebelén con lágrimas y dolor en DN

Fueron sepultados  con lágrimas y dolor los restos de la señora Farida Sebelén, tronco de una destacada familia en el sector empresarial y el deporte.  Sus restos descansan en el cementerio Cristo Redentor.

Doña Farida, una dama cuyas  amistades reconocieron su amor por los demás y su apoyo a su familia  para que puedan servir a su pueblo con el trabajo y la amistad.

La dama, de 95 años, fue  velada en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, donde cientos de personas  pasaron a decirle el último adiós.

En el desfile desde la funeraria hasta el campo santo se manifestó el dolor por el fallecimiento de la dama dominicana. Doña Farida   tuvo siete hijos: Celeste, Reymundo, Ricardo, Roberto, Magdalena, Rosmery  y Rolando Sebelén,  destacado bolichero que ha puesto en alto el nombre de la República Dominicana en los eventos internacionales.

Antes de  darle el último adiós se dirigió en el cementerio su hijo Rolando Sebelén, quien resaltó  el gran apoyo que le brindó su madre para fortalecer a la familia, para que estudien y trabajen  para triunfar en la vida. “Le damos las gracias a Dios por darnos a mi madre,  una mujer dedicada por completo a sus hijos, nietos, biznietos y tataranietos,  nos deja  un gran ejemplo de una madre que mantenía el contacto con todos sus familiares”, apuntó Sebelén.

Con una gran tristeza y los ojos llenos de lágrimas, el dolor por la pérdida de su  madre impidió que Rolando continuara hablando.

También hablaron  algunos de los nietos, y por los amigos de la familia se dirigió a los presentes  Gerardo Malkún, quien resaltó las bondades de doña Farida y el amor por su familia y los amigos de sus hijos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas