Sepultan a los cinco fallecidos del  trágico accidente en La Vega

Sepultan a los cinco fallecidos del  trágico accidente en La Vega

LA VEGA.  Hubo llanto y consternación ayer en la tarde cuando fueron sepultados los cuatro  menores y una señora  que  fallecieron  en un  trágico accidente en  las proximidades de la sección El Pino en  La Vega.

De manera separada los muertos fueron velados en las residencias de sus padres  en diferentes urbanizaciones de la ciudad, con  la presencia de familiares y amigos.

Tanto Bonifacia Gómez, de 45 años quien tenía cuatro meses de embarazo, como sus hijos Yomarlin y Henry Gómez ambos de 15 y 14 años,  sus sobrinos Deudy Claudio Gómez  de 16 años   y Raylin Gómez,  de 14, fueron sepultados en  el cementerio municipal de la comunidad de El Pino.

Los cinco murieron al chocar la yipeta Mitsubishi Montero, placa G162012, con el autobús de Expreso La Vega, en  un  hecho que aún  la Policía Nacional no  ha esclarecido.

En tanto que  el señor José Nicolás Rodríguez, quien manejaba la yipeta  y la  adolescente  Tihara Joaquín Gómez,  hija de la señora Bonifacia Gómez, se encuentran  en  el Hospital Traumatológico profesor Juan Bosch. “Mi prima resistió a la operación que le practicaron y se recupera”, dijo Randy Gómez.  

Publicaciones Relacionadas

Más leídas