Sepultan a los hermanos hallados muertos en río El Higüero

Sepultan a los hermanos hallados muertos en río El Higüero

Los gritos de desconsolación invadieron la residencia donde vivían los hermanos Nelson de Paula García y Anaibonin de Paula Vásquez cuando este martes familiares y amigos salían hacia su última morada, luego de ser hallados muertos en el río El Higüero, Santo Domingo Norte.

El padre de los jóvenes, entre sollozos, deploró la forma como murieron sus hijos. «El que cause un daño a un ser humano no hay beneficio de eso; el ser humano más bien debe de amarse», dijo

Más de una docena de vehículos partió hacia el cementario Jardín Memorial donde fueron sepultados Nelson y Anaibonin, quienes se dedicaban a negocio del reciclaje.

Le puede interesar: Fallece don Manuel María Pimentel, creador de Radio Mil

Más temprano, la madre de los hermanos desmientió la versión de que fueron asesinados por ajuste de cuentas, y acusa a una banda de atracadores de haber cometido el crimen.

«Mi dos hijos me lo mataron, para atracármelos. Me los mataron sin razón, dos hombres de trabajos», expresó la mujer.

García pide a las autoridades policiales dar con el paraderos de los victimarios, para que paguen por el hecho de sangre que ha destrozado a su familia.

«Que me los encuentren, que me digan dónde están los que mataron a mis hijos», dijo.

Los dos hermanos que habían sido reportados como desaparecidos y que al momento de la tragedia viajaban en una camioneta Toyota Hilux, fueron encontrados con heridas de balas y de armas blancas.

Ambos dejaron 10 hijos en la orfandad, entre seis mese y siete años de edad. Sus cuerpos serán sepultados este martes.